Mi nombre es Tomás, este es mi último año de escuela y no creo que siga estudiando, sufri de bullying durante toda mi infancia por que soy gay y mi único amigo es Martin... Durante todos los años que eh ido a la escuela Pedro, sus amigos y su novia (los más populares) me molestan... Parece que me siguen, a donde vaya todo el tiempo me están haciendo la vida imposible... Lamentablemente mañana empezamos las clases y hoy es mi último día de vacaciones...
Me llamo Pedro, mi novia mis amigos y yo siempre molestamos a Tomás ya que somos homo... Homoforicos?? Homofobricos??
cómo se diga pero no soportamos a los gays y lesbianas ya que no debería de ser así... Mañana comienza otra vez la escuela y es el último año así que quiero hacerle la vida imposible a ese tal Tomás...Yo soy Martín el mejor amigo de Tomás y el unico... Llevó conociendo lo hace un año y me eh dado cuenta de que tiene un gran corazón, nunca le ah hecho nada a Pedro ni a sus amigos y por lo menos a su novia pero no sé porque lo odian tanto... mañana comenzamos las clases así que me le deseo la mejor suerte a Tomás para que no la pase mal un día más...
Hello!!
Espero que les guste esta historia - si algunas personas se molestaron por lo de Pedro que es homofóbico y lo de
"no debería de ser así" recuerden que solo es un personaje ok, cambiando de tema este cap. Está demaciado corto por lo regular hago de 1000 palabras así que les prometo que los demás estarán más extensos...
Un abrazo bye💕T.3
ESTÁS LEYENDO
||~Y TROPECE CON EL AMOR~||
FanfictionUn chico popular y rebelde se la vive de molestar a los demás, pero no pensaba que iba a terminar enamorado de una persona a la que le arruinaba la vida...