Narra/Pedro: han pasado tan solo 6 días y para mí a sido como 8 meses, No tengo nada de comunicación con Tomás, desearía viajar a donde vive para verlo una vez mas... desde que se fue no eh salido de mi cuarto, obvio si como algo pero solo muy poco... Siento que... Lo necesito
Narra/Tomás: han pasado 6 días desde que me mudé a este lugar, extraño tanto a Pedro que ahora mismo podría salir corriendo a buscarlo, pero prefiero no hacerlo ya que me tomaría un día llegar hasta su casa y terminaría con calambres en la piernas de tanto correr... Pero eso no cambia el amor que siento por el, Para distraerme un poco y dejar la tristeza decidí ir a una librería que encontré cerca de la casa, cuando llegue todo se veia muy bien, limpio y con olor agradable, mientras veía observé que avía un chico atendiendo así que me acerque...
Tomás: hola.. soy tomas
-extendiendo su mano-****: Hola soy Daniel -saludando-
Tu eres el nuevo verdad?Tomás: valla! Los rumores llegan muy rápido aunque... Este lugar está a unas calles de mi casa como supiste que soy nuevo?
Daniel: ooh! Es que soy tu vesino...
Tomás: encerio!?
Daniel: si, y bueno que te trae por acá?
Tomás: quería una manzana...
Daniel: pero esta es una librería..
-confuso-Tomás: lo sé! Si estoy en una librería no crees que querría leer?
Daniel: tienes razón... Que quieres leer?
Tomás: yo puedo buscarlo solo...
Daniel: ok..
Narra/Tomás: ese chico me agrada, creo que por fin ise un amigo...
Narrador: los días pasaron, semanas, meses y Tomás y Daniel eran muy buenos amigos, al parecer Tomás ya se abia olvidado de Pedro... No se sentía triste por Pedro, solo lo extrañaba a veses...
Chicos acá les dejo otro cap. Mañana tal vez se sube otro, se que hoy dije que se subiría hasta mañana pero... Mejor hoy, o bueno si es de mañana... Estoy subiendo este cap. A las 12:46 AM. Ok mañana por la tarde esperen el siguiente...
Un abrazo💖
T.3
ESTÁS LEYENDO
||~Y TROPECE CON EL AMOR~||
FanfictionUn chico popular y rebelde se la vive de molestar a los demás, pero no pensaba que iba a terminar enamorado de una persona a la que le arruinaba la vida...