Narrador: Pedro se fue a su casa y Tomás se dirigió a bañarse, cuando salió de el baño tenía algunos mensajes de Pedro...
Pedro: mañana saldremos otra vez?
Pedro: amor?
Pedro: te dormiste?
Pedro: bb?
Tomás: perdón, estaba bañándome...
Pedro: ok, saldremos mañana?
Tomás: claro... Pero a donde?
Pedro: a donde sea, mis papás no estarán mañana en la tarde puedo pasar por ti y ver una película en mi casa
Tomás: ok
Pedro: te amo bb nos vemos mañana
Tomás: buenas noches amor
#fin del chat
Narra/Pedro: trataba de dormir pero no podía, pensaba solo en la hermosa carita de Tomás... Recuerdo todo lo que le hize solo por llamar su atención y que se diera cuenta de que existo, después de años pensar que todo lo que imaginaba se hiso realidad, trataré de hacer todo para que sea feliz a mi lado aunque no vivamos juntos...
Narra/Tomás: estaba pensando en Pedro, no puedo borrarme su linda sonrisa de mi mente, quería enviarle mensajes pero creía que ya estaba dormido... Le envié uno para saber si respondía y si lo hizo...
Tomás: estás despierto?
Pedro: no puedo dormir...
Tomás: por que?
Pedro: no puedo sacarte de mi mente... Tu hermosa carita me tiene loco
Tomás: yo pensaba en tu sonrisa
Pedro: te extraño bb
Tomás: yo también
Narrador: los chicos no paravan de enviarse mensajes toda la noche, a la mañana cada quien hizo sus cosas, por la tarde Tomás estaba esperando a Pedro y llegó...
Tomás: hola
Pedro: ho... Hola
Tomás: que pasa?
Pedro: te vez... hermoso...
Tomás: gracias - sonrojado -
Pedro: nos vamos?
Tomás: si... Adiós mamá!
Mamá: adiós!
Narra/Pedro: Tomás iba hablando por el camino pero yo no lo podía escuchar, su cara me tenía loco que no podía poner atención... Llegamos a mi casa y nos sentamos en el sillón, el seguía hablando mientras yo solo lo veía, estaba completamente enamorado de el... Lo invite a mi cuarto a lo que el acepto sin ningun problema, entramos a mi avitacion y el me abrazo por el cuello, yo lo levanté por las piernas dejándolo caer lentamente en la cama mientras lo besaba, baje un poco para besarlo por el cuello pero...
Tomás: Pedro aún no estoy listo...
Pedro: no pasa nada bb - me levanté y me acosté a su lado-
Tomás: te amo, gracias por entenderme...
Pedro: ya no quiero hacerte más daño, y mucho menos de esta forma
Tomás: ... - lo besa y entrelaza sus manos-
Narrador: Pedro prefirió quedarse con las ganas antes de forzarlo a tener relaciones... Se quedaron viendo películas abrazados solo que los padres de Pedro ya iban a llegar y le abian dicho que no querían visitas para cuando llegaran, Pedro llevó a Tomás a su casa y se despidió de el con un último beso... Pedro se fue a su casa y en cuanto llegó sus padres también llegaron, se fue a su cuarto y le envío mensajes a Tomás...
Pedro: ya llegué bb
Tomas: gracias por avisarme amor
Pedro: bb...
Tomás: si?
Pedro: sabes que hoy me enamore más de ti?
Tomás: encerio? Por que?
Pedro: no lo sé... Por que eres perfecto tal vez?
Tomás: eres tan lindo conmigo...
Pedro: eso y más te mereces...
Tomás: te amo Pedro
Pedro: yo también Tomás
Acá les dejo otro cap. Cómo les dije hace rato, lo iba a subir mañana pero mejor hoy de una vez, espero que les esté gustando... Si les gusta me podrían decir en los comentarios para que me den más ánimos para escribir...
Un abrazo💖T.3
ESTÁS LEYENDO
||~Y TROPECE CON EL AMOR~||
FanfictionUn chico popular y rebelde se la vive de molestar a los demás, pero no pensaba que iba a terminar enamorado de una persona a la que le arruinaba la vida...