Narra/Pedro: hoy cumplimos tres meses de estar juntos yo y Tomás, la verdad cada que lo veo me enamoro más de el, siempre estamos juntos, solo que... Tiene días que lo eh notado diferente cuando estoy con el, siempre quiere estar conmigo y cuando lo está se nota triste... No me gusta verlo así y si le pregunto se ve mucho más decaído, eh llegado a pensar que ya no quiere ser mi pareja... Lo invite a mi casa ya que mis padres no iban a estar y regresarían en horas, el acepto y fui por el a su casa...
Pedro: hola - extendiendo su mano-
Tomás: hola - lo abraza-
Pedro: ya nos vamos?
Tomás: si...
Narra/Tomas: estábamos caminando, sin dar ninguna palabra, yo iba serio pues tenía algo que no me dejaba en paz... Gire mi cabeza para verlo a la cara y el me tomo la mano, quería hablar sobre el tema que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza pero mejor solo tome su mano también y me quede cayado...
Pedro: ven... - abriendo la puerta de su cuarto-
Tomás: ... - entro y cerró la puerta-
Pedro: volví a extrañarte...
Narra/Pedro: lo abrace con todo el amor que pude darle, nos sentamos en la cama y tome una de sus manos, lo mire a los ojos y con la otra mano acaricie su linda cara, me acerque lentamente a el mientras mi mirada se clavó en sus labios... El se acercó y corto la poca distancia que quedaba entre los dos, comenzamos a besarnos mientras el con su mano acariciaba mi cuello... Se separó de mi con una mirada que no me gustaba para nada, con una mirada que te expresaba a simple vista mucho dolor... Me atreví a preguntarle qué le pasaba...
Pedro: que te pasa bb? Estos días te eh notado muy diferente conmigo...
Tomás: Pedro...
Acá les dejo otro cap. Espero que les guste y perdón por dejarlos con la intriga...
Un abrazo💖T.3
ESTÁS LEYENDO
||~Y TROPECE CON EL AMOR~||
FanfictionUn chico popular y rebelde se la vive de molestar a los demás, pero no pensaba que iba a terminar enamorado de una persona a la que le arruinaba la vida...