#14

288 24 7
                                    

Narra/Pedro: me desperté y faltaban 3 minutos para el vuelo de Tomás, me cambié lo más rápido que pude pero todo fue en vano... Cuando llegue solo alcance a ver el avión en el aire... Me quede viendo cómo se alejaba poco a poco, no podía mandarle mensajes ya que no tenía señal... Después de horas ya cuando estaba en mi casa le mandé mensajes pero no los respondia...

Narra/Tomás: creí que Pedro me iba a acompañar en el aeropuerto, lo espere 5 minutos pero tuve que irme ya que iba a perder el vuelo, cuando llegue a la ciudad mis padres se fueron a la nueva casa y yo a una tienda ya que mi cel no tenía señal... Tuve que cambiar de número, me fui a la casa y me puse a desenpacar pero me olvidé de agregar los contactos y no pude recuperar el número de Pedro...
Me fui a recorrer toda la ciudad y luego me senté en una banca que se encontraba en un parque... Veía como pasaba la gente y todas las personas con pareja... Extrañaba mucho a Pedro, no podía enviarle mensajes ni resivía las llamadas...

Narra/Pedro: yo seguía esperando a que Tomás me respondiera, no contestaba los mensajes ni las llamadas... Lo extraño demasiado, con un "hola" de Tomás me ayudaría mucho en estos momentos...

Chicos acá les dejo otro cap. Mañana esperen otro, se que está demasiado corto pero quiero que sean más capitulos... Ok bay
Un abrazo 💖
T.3

||~Y TROPECE CON EL AMOR~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora