Narra/Tomás: me desperté sin ganas de ir como todos los días, me levanté e hice todo lo que tenía que hacer para luego irme a la escuela, después de 40min. Ya estaba listo y me dirigí hacia allá... Llegue y Martín ya me estaba esperando solo que bi a los "populares" molestando lo... Me hacer que con Martín y le dije que nos fuéramos a otra parte...
Pedro: A donde van?? -agarrando los de la mochila-
Amigos: Se van a llorar como los gays hacen?? -haciendo pucheros-
Novia: jaja maricas!! -burlandoce-
Tomas: ... - cruzado de brazos-
Martín: Tres cosas!! 1. No somos maricas!! 2. Todas las personas lloramos no solo los gays!! Y 3. Pedro ya suelta nos!! - jalando su mochila-
Amigos: Huy alguien más ya me salió de el closet!! - apuntando a Martín-
Pedro: jajaja!! - mirando los-
Martín: ya vámonos Tomás...
Tomás: si...
Narrador: Martín y Tomás se fueron a la clase y después de cuatro horas llegó el receso para que puedan comer, se sentaron juntos y abrieron su lonche, ivan a dar el primer mordisco pero justo llegan los "populares" a molestar los de nuevo...
Pedro: Dame eso - quitandole el lonche a tomas- No vale la pena desperdiciar la comida en ti...
- mordiendo el sándwich-Martín: Ya déjanos en paz!!
Amigos: No empieces de nuevo llorón!! - empujandolo-
Tomás: - se va al baño corriendo -
Novia: Y el a donde va??
- persiguiendolo-Pedro: No amor espera
- deteniendola- yo iré, tú no puedes entrar al baño
- persigue a tomas-Amigos: tu Martín te quedas aquí
- sentandolo-Mientras Pedro y Tomás
Pedro: Tomás!! - entrando al baño-
Tomás: ...
Pedro: Tomás!!
_Suena el timbre_
Pedro: Tomás donde estás??
- abriendo todas las puertas- Aquí estás...Tomás: podrías irte??
Pedro: no... Mi trabajo es molestarte... - tirando el papel de baño sucio encima de tomas- ahora ya estás donde deberías estar, chao Tomás que tengas lindo día!!
Tomás: Te odio cosa orrenda...
- susurrando-Narrador: Pedro se fue con sus amigos y su novia, Martín fue corriendo al baño y ayudó a Tomás a quitarse el papel de encima, cuando terminaron se fueron corriendo al salón de clases pues ya iban minutos tarde...
Maestro: Por que tan tarde señores?? - con una pluma en la mano-
Martín: maestro yo le explicó, es que a Tomás le...(interrumpido)
Tomás: me empujaron... Nos empujaron... Y fuimos a reportarlo...
Martín: que haces?? -susurrando-
Tomás: podemos entrar??
Maestro: está bien pero que no se repita...
Narrador: el maestro continúo con la clase y tomas y Martín fueron a sentarse...
Martín: Tomás por qué no le dijiste la verdad??
Tomás: por que no vale la pena...
Martín: si la vale!!
Maestro: Martín tiene cosas más importantes que la clase o algo nuevo que quiera contarnos??
Martín: no perdón...
Maestro: - sigue con la clase-
Martín: le hubieras dicho la verdad... Que te pasa?? Eh visto que ya no te importa que te molesten, solo miras a Pedro y te vas...
Tomás: No lo se... No quise que lo regañaran de nuevo...
Martín: y por que no?? Es lo menos que se merece... Porque te importa??
Tomás: no lo sé ya te lo dije...
Narrador: después de algunas horas las clases terminaron y cada uno se fue para su casa, Tomás se dirigió a bañarse, Pedro a comer y Martín a dormir... Pasaron las horas y los chicos hacían cosas diferentes, después de un rato ya era hora de irse a dormir y cada uno lo hiso...
Narra/Pedro: desperté por la alarma de mi celular y me di cuenta de que ya era de día otra vez, estaba con tanto sueño que ni siquiera me podía mover, desperté y me cambié e hice todo lo necesario, después de un rato me despedí de mi madre y me fui a la escuela como todos los días, al llegar a la puerta observé al director de la escuela y note que estaba esperándome... Me sorprendí y creí que Tomás avía abierto la boca pero por lo visto no fue el...
Director: Pedro pase a mi oficina... - señalando a la puerta-
Pedro: ...
En la oficina
Pedro: pero director y mis amigos?? Y mi novia??
Director: supongo que tendra nuevos en el otro salón... Lo siento pero su comportamiento lo llevó a ese cambio...
Pedro: y cual salón??
Director: pues... Hay espacio
en el ***** donde va Carlos, Tomás, estephany, Martín entre otros...Pedro: director... Por favor... No haga eso...
Director: lo siento pero ya está hecho, y... Valla que las clases empiezan en 2 minutos
Narrador: Pedro se va al nuevo salón sin decir nada, abre la puerta y le explica a la maestra lo sucedido...
Maestra: está bien, Sientese hay espacio atrás de Tomás o en la otra esquina enfrente de Martín...
Pedro: atras de Tomás está bien...
- deja la mochila y se sienta-Maestra: chicos tenemos un nuevo integrante que viene de otro salón, algunos ya lo conocen y para los que no se llama Pedro...
Pedro: hola Tomás - susurrando-
Tomas: ...
Pedro: me prestas tu pluma??
Tomás: toma...
Pedro: gracias...
Martín: Tomás!!
Tomás: que??
Martín: ven quieres??
Tomás: que pasa??
Martín: por que le hablas?? Te olvidas de todo lo que te hiso??
Tomás: solo fueron tres palabras no seas dramático...
Martín: no le dirijas la palabra...
Tomás: y por qué tengo que hacerte caso?? No eres mi madre y no puedes prohivirme el hablar
con la gente...Martín: pero y lo que te hiso?? Lo olvidaste??
Tomás: no... Pero tampoco lo tengo que recordar todo el tiempo...
Martín: Tomás crei que éramos amigos??
Tomás: yo te iba a preguntar lo mismo... "Martín"
Maestra: Tomás puede irse a sentar?? - señalando a su asiento-
Tomás: si ya voy... - se sienta-
Hasta aquí las dejo este cap. Un poco más largo que los anteriores, no subí capítulos por estos días por que estaba ocupada pero ya volví...
Un abrazo 💖T.3
ESTÁS LEYENDO
||~Y TROPECE CON EL AMOR~||
FanfictionUn chico popular y rebelde se la vive de molestar a los demás, pero no pensaba que iba a terminar enamorado de una persona a la que le arruinaba la vida...