#02

525 43 23
                                    

Quiero aclarar algo... No voy a poner el nombre de la novia de Pedro ya que tal vez se puede mal interpretar por algunas cosas como -racista- solo pondré -novia-
Los dejo con la historia

Narra/Tomás: Sonó la alarma para levantarme, me desperté y desayuné, una vez que termine de desayunar me fui a cambiar para irme a la escuela ya que no quería llegar tarde... Después de unos minutos ya estaba listo y me dirigí hacia allá... Cuando llegue aún no estaba Martín Hasi que estuve un rato solo hasta que llegaron los "populares"

Pedro: Hola gay -pegandole en la cabeza- aún no llega tu novio??

Tomás: No es mi novio, deja de molestarme...-con la cabeza baja-

Novia: Que vas a hacer?? Llorar??-burlandose-

Martín: Ya déjenlo en paz!! -llegando con tomas-

Pedro: Y tu qué vas a hacer niñita?? -empujando a martin-

Director: Hey jóvenes!! Es el primer día Pedro y ya estás causando problemas!!

Pedro: vamos chicos... -Se van-

Director: están bien??

Tomás y Martín: si... Ya nos vamos a clases...

Director: cualquier cosa pueden contarnos... -tocando el hombro de tomas-

Tomás: sí claro...

Martín: Vámonos...

Narrador: Martín y Tomás iván en el mismo salon, Pedro su novia y sus amigos ivan en otro...
Terminaron las clases y cada quien se fue para su casa, Tomás estaba por llegar pero se encontró con los amigos de Pedro...

Amigos: Miren quién viene!! -apuntando a tomas-

Tomás: Déjenme en paz... -caminado rapido-

Amigos: Marica!!

Tomás: Y ustedes que perros... Se les perdió su dueño??

Amigos: A nosotros no nos hables así!! -lo empujan y le tiran sus cosas de la mochila- no te metas con nosotros!! -se van-

Narrador: Tomás se quedó recogiendo sus cosas y después se fue a su casa, llegó y no le dijo nada a su mamá y solo se fue a su cuarto... Cuando estaba ahí se fue a bañar y cuando salió quiso mandarle un mensaje a Martín...

#chat

Tomás: hola Martín...

Martín: Hola... Ya no te molestaron??

Tomás: No quiero hablar de eso...

Martin: ok...

#fin del chat

Narra/Tomás: deje el celular a un lado y me fui a comer algo, cuando termine me fui a mi cuarto de nuevo y solo me tiré a la cama, Martín me avia invitado a su casa pero... No tengo ganas de salir por ahora así que solo me acosté a dormir...

Narra/Martín: estaba ordenando mi cuarto y le dije a Tomás que si no quería venir un rato pero no me contestó... Pasaron las horas y no vino así que fui con mi mamá de compras, cuando llegue solo me bañé y después me acosté a dormir pues ya tenía sueño y estaba muy cansado...

Narra/Pedro: estaba mensajeando con mi novia y después me llegó unos mensajes de mi grupo de amigos, me despedí de mi novia y después les conteste a ellos...

#Chat

****:Jdntnxks

******:Keltnxsñ

***: Fldkgmsñ

Pedro: Que quieren??

****: Pedro!! El gay nos grito hace un rato...

Pedro: Que?? Díganme qué pasó??

*****: Pues le dijimos que...

Pedro: QUE!!

*****: Hey qué le dijimos??

***: Yo le digo...

Pedro: Bueno...

****: Le dijimos "hey miren quién viene" y el dijo " déjenme en paz" y nosotros le dijimos "marica" y el dijo "y ustedes que perros se les perdió su dueño" y nosotros lo empujamos y le tiramos las cosas de su mochila...

***: Yo le iba a decir!!!

Pedro: jajaja!! Bueno... Mañana lo molestamos... Este es el último año y tiene que ser el peor para el ok...

***: Si!!

****: Ok...

*****: Bueno...

Pedro: chicos tengo sueño ya me voy a dormir...

#fin del chat

Narra/Pedro: deje el celular tome ropa limpia y fui a bañarme, cuando salí fui a cenar y después me fui a mi cuarto a dormir...

||~Y TROPECE CON EL AMOR~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora