cap 1-2: el renacer

4.8K 292 29
                                    

...

Izuku midoriya, un nuevo aliado y compañero de la inreconocida organización de la revolución o como se hacen llamar Liga de villanos, aunque no existan héroes, la maldad estará presente aunque no la veas y vivas en un mundo color rosa, al igual que shinsou hitoshi.

Luego de cuatro días de haber "muerto" izuku fue a su funeral ya que, no todos los días podrás ver tu entierro con un ataúd lleno de falsedad, con hitoshi fue lo mismo, con la condición de que fue dos días después.

_ Me ciento mal por ver a mitsuki-san así _ hablo izuku por lo bajo, este fue acompañado por su nuevo amigo shinsou.

_ Es es la señora de pelo rubio cenizo, cierto? _ el peli-púrpura hablo, apuntando a quien el peli-verde se refería.

_ si, y el señor masaru está consolandola _ respondió haciendo una cara de preocupación y tristeza.

_ hmm... y quien es ese chico, es muy parecido a la señora mitsuki-san que acabas de nombrar _ apunto nuevamente al chico detrás de masaru y mitsuki.

_ él?... pues... es bakugou katsuki, el fue quien me entregó _ se dio la vuelta y se apoyo apoyó en el árbol em el cual se estaba escondiendo.

_ ese bastardo?... _ dijo con molestia y desagrado.

_ si... _ se sentó apoyando su espalda en el árbol y escondiendo su rostro entre sus brazos y piernas.

_ yo lo mato _ se arremango el suéter que tenía puesto.

_ no!, si lo haces sabrán quiénes somos _ el pecodo tomo a su amigo del brazo para evitar que vaya a golpear al peli-cenizo.

_ bien, todo por que necesitamos está oportunidad de empezar de nuevo _ contestó el peli-púrpura

_ será mejor que nos vayamos _ hablo esta vez el peli-verde para luego levantarse y empezar a caminar a la salida del cementerio seguido de el peli-púrpura.

.
.
.

_ oye bakubro quienes son esos sujetos de haya _ susurró un peli-rojo a su amigo que se encontraba al lado.

_ y yo que mierda se _ respondió el peli-cenizo.

_ pero es que nos han estado observando desde hace rato _ continuó el dientes de tiburón.

Bakugou giro su cabeza a donde estaban los desconocidos que ya se estaban llendo del lugar, estaban encapuchados y con el rostro cubierto con una mascarilla negra.

_ serán depravados buscando algún objetivo _ hablo este volviendo a como estaba antes.

_ tu crees?, a mi se me hacen un poco conocidos _ remarcó  antes de volver a como estaba antes _ bueno, será imaginación mía _.

.
.
.

Luego de unos días y el funeral de shinsou e izuku las clases en UA siguieron normales, para algunos, lo cercanos lo fallecidos estaba aún devastados por lo aburrido, más sus mejores amigos, como todoroki teléfono con izuku.

El heterocromatico estaba por los sueños, aunque sus notas no bajarán, aunque su expresión no cambiará, por dentro se senti a miserable, había perdido a su único amigo, quien no estaría así después de eso?.

Los que veían a este par juntos, siempre veían una sonrisa de lo más radiante a ambos cuando hablaban, y eso no era normal, no, no, no, eso era un milagro para los que intentaban acercarse al peli'verde o al bicolor, ya que siempre tenían un semblante serio y apático con los demás.

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora