Hizo los últimos arreglos y luego sonrió, sabiendo que todo saldría bien.
-Nena, ¿puedo probarla ya?
-Por supuesto, señor -F.R.I.D.A.Y. respondió.
Su nueva armadura estaba lista y era a base de nanotecnología, a pesar de que aún estuviera haciendo pruebas, sabía que funcionaría bien. Había sido difícil hacerla funcionar, sobretodo porque había tenido que almacenarla en su cuerpo. Cuando vio que funcionaba de acuerdo a lo que él quería supo que había valido la pena completamente
Además de que trabajar en esa armadura le había servido para distraerse. Su insomnio no se hacía presente desde hacía varios días, ya que Peter seguía durmiendo con él todos los días, así que la ultima semana había trabajado con más energía que antes.
Peter salía casi todos los días. A veces se iba desde la mañana y no volvía hasta en la madrugada; en esas ocasiones el chico siempre recorría a él. Tony sabía que era lo que el chico había estado haciendo con su... Amiga, pero fingía no hacerlo o lo ignoraba completamente.
No iba a decir que no le dolía, porque sería mentir. Siempre había sabido que su interés por Peter era más allá de lo paternal, pero siempre lo había querido ignorar sabiendo que no era lo correcto y no es que él fuera bueno haciendo lo correcto, pero sabía que eso sería demasiado.
Su orgullo estaba demasiado resentido, pero había sido capaz de dejarlo a un lado, una parte por su propio bien y otra porque sentía que merecía un poco de lo que le estaba pasando.
Si no se había arrepentido de los besos que habían compartido era porque en su interior siempre había sabido que Peter no lo elegiría a él pudiendo tener a cualquier chica que quisiera.
Peter jamás lo elegiría de una manera romántica.
-Nena, ¿sabes dónde está Peter?
El traje tenía un rastreador, así que podía saber la ubicación de Peter en el momento que quisiera.
-Está en Queens, señor.
Obvio que lo estaría. El horario de clases ya había terminado, por lo que suponía que en ese momento el chico estaba con Michelle.
-Gracias, nena.
Probó durante algunos minutos más las funciones de su nuevo traje, asegurándose de que todo estuviera en perfecto estado y que no fuera a tener ningún tipo de falla.
-Tiene una llamada entrante de el Coronel Rhodes, señor.
Suspiró, deteniéndose unos segundos para responder la llamada.
-Conéctalo, nena.
Inmediatamente lo hizo, Rhodes habló.
-Tony, muévete hacia la cocina, que te estamos esperando.
Frunció el ceño, mientras comenzaba a caminar hacia la salida de su taller.
-¿Estamos?
-Sí, Visión está aquí, así que muévete.
Rhodes cortó la llamada entonces. Sintió un poco de decepción de que Peter no estuviera con ellos, pero ya lo había sabido desde antes, al fin y al cabo, el chico aún estaba en Queens.
Durante el recorrido del ascensor pensó que realmente necesitaba distraerse un poco o tomar algo. Si era sincero consigo mismo, prefería tomarse un vaso o una botella de whisky, así que probablemente eso haría.
-Rhodes -su amigo le dio unas palmadas en la espalda-. Visión.
Vis solo asintió en modo de saludo, mientras revisaba lo que parecía ser comida china.
ESTÁS LEYENDO
ιnѕoмnιa | starker
FanfictionPAUSADA No era secreto para nadie que Tony Stark sufría insomnio. Bruce había tratado de ayudarlo muchas veces, Pepper también, sin embargo, ninguno había conseguido nada. Ahora podría haber una excepción. -Contenido sexual. -Diferencia de edades. ...