XXII

2K 225 17
                                    

Tony se despertó solo en la cama la siguiente mañana. Peter ya se había ido para cumplir sus responsabilidades de ese día, pero le había dejado una nota en la mesita de noche, donde le decía que lo amaba y que lo vería más tarde ese día.

Sonrió para sí mismo cuando terminó de leer la nota y se puso de pie, dispuesto a prepararse para todas las actividades que estaban pactadas para ese día, pero antes, tenían que desayunar y regresar a la Sede para poder hacerlo, así que se metió a la ducha para un buen baño, mientras le ordenaba a F.R.I.D.A.Y. que ordenara comida para el desayuno.

*

Cerca del mediodía, ya había terminado todos sus pendientes para ese día, con excepción de los de la empresa, pero de esos se encargaba Aaron mayormente. Así que bajó a su taller, dispuesto a terminar el proyecto en el que había estado trabajando por varios días.

—Nena —habló, sabiendo que su IA sabría que le hablaba a ella—, ¿puedes extender unos hologramas para trabajar en mi última Inteligencia Artificial? 

F.R.I.D.A.Y. no le contestó, pero cuatro hologramas se extendieron frente a él, mostrándole todos los espacios de información que había y todos aquellos que aún estaba vacíos.

Su idea para esa IA era que manejara la seguridad de la Sede y todos los lugares en los que los Vengadores y él fueran a trabajar.

Sabía que era peligroso dejar todo a cargo de una sola IA, sí, pero él era lo suficientemente inteligente como para agregar funciones para que ella le obedeciera solamente a él y a alguien más, por si a él le pasaba algo.

Tony sabía que no sería eterno en la vida, por más que le gustaría —a veces, solo a veces— serlo. Él iba a morir algún día, y antes de que ese día llegara, tenía que prepararse y dejar todo su legado bien fijado y asegurado. Algún día, alguien más tendría que hacerse cargo del proyecto que su padre y otras personas idearon, pero mientras tanto, él se encargaría de todo hasta donde pudiera, después de todo, tenía cuarenta y ocho años, lo más que —el creía— iba a seguir trabajando eran unos ocho años más, si no es que menos.

Así que se centró en terminar su nueva Inteligencia Artificial. A pesar de que no lo habían hablado, estaba implícito para todos los Vengadores que pronto tendrían que darle a conocer al mundo que estaban juntos de nuevo, después de todo, ningún secreto era eterno y él sabía —por Peter— que habían personas y periódicos que rumoreaban sobre una reagrupación de los Vengadores. Cuando se lo dieran a conocer al mundo, necesitaba estar preparado con toda la seguridad que fuera posible, porque sabía que muchos villanos de iban a abalanzar contra ellos para buscar venganza.

Y él no iba a permitir que eso pasara, no sin tener la mejor seguridad y defensa a su mano.

*

—¿Es todo?

Buscó la confirmación de F.R.I.D.A.Y., como siempre lo hacía para estar seguro de que todo estaba en un estado perfecto.

.

—Actívala, nena —pidió, poniéndose de pie para estirar sus músculos. Había estado demasiado tiempo en la misma posición.

Enseguida, señor.

Algunas luces parpadearon, haciendo que Tony rodara los ojos. Por supuesto, su nueva IA tenía una capacidad demasiado intensa, Tony no dudaba que sería capaz de botar varios sistemas con bastante facilidad.

Por ello mismo, pronto pondría en movilidad su idea de crear unas gafas que fuera específicamente para usarla a ella y a F.R.I.D.A.Y. al mismo tiempo. Eso le daría bastante ventaja en cualquier tipo de lucha.

ιnѕoмnιa | starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora