XI

3.1K 290 112
                                    

Una semana después de todo lo ocurrido, Tony volvía a Estados Unidos. Su estadía en Wakanda había sido totalmente cómoda y le había servido de mucho para entender cosas que antes no había sido capaz de ver. Había tenido una conversación con Wanda Maximoff que lo había hecho profundizar algunos de sus demonios más ocultos.

El insomnio había desaparecido un poco en ese tiempo. T'Challa le había dado algunas clases para manejar la ansiedad en ese tiempo y le habían servido un montón.

Rhodes estaba en el Complejo cuando llegó, lo esperaba junto con Visión y Peter.

Su amigo lo abrazó por primera vez en mucho tiempo y él se permitió disfrutar del abrazo. Había extrañado tanto a Rhodes y a los demás que por un momento había querido regresarse antes de que la semana se cumpliera.

A quien más había extrañado había sido Peter, pero él sabía que eso era inevitable. Se había vuelto inevitable desde el momento en que casi lo pierde en aquel aeropuerto de Alemania por su culpa.

Rhodes lo soltó y Visión fue el próximo en saludarlo. Se miraron fijamente por varios segundos, antes de que el androide le diera un asentimiento.

—Veo que este viaje te sirvió mucho.

Sonrió un poco, intentando transmitir la poca paz  que le había brindado el viaje.

—Puede decirse que sí.

Se acercó a Peter con un paso más lento. El chico lo estaba mirando fijamente, con mucha culpa definiendo sus hermosas facciones.

—¿Cómo estás?

La voz de Peter fue tan baja que apenas la escuchó.

—Mejor —respondió—. Siento mucho lo de la semana pasada. No estaba pensando con claridad.

Peter negó.

—Yo lo siento más, tú tenías la razón pero me negué a verlo.

Peter se acortó la distancia entre ellos y él lo recibió en sus brazos. Disfrutó la sensación de calidez todo lo que le fue posible. El chico no quería soltarlo y él tampoco lo intentó. En un momento, aspiró el aroma del chico y sintió que se estremecía un poco.

Peter fue el primero en separarse, con las mejillas sonrosadas.

—Dejemos esto por un momento, podemos hablar más noche. Ahora necesito comunicarles algo.

Peter tomó asiento, al igual que Visión y Rhodes.

—¿De qué quieres hablar?

Tony suspiró, no teniendo ni idea de como reaccionarían.

—He decidido que estoy de acuerdo con que los fugitivos vuelvan.

—¿Estás seguro, Tony? No puedes arrepentirte después una vez vuelvan.

Asintió ante la pregunta de Rhodes. Había tenido conversaciones con T'Challa que los habían hecho entender a ambos que el mundo no era un lugar seguro. En cualquier momento iba a salir otro villano como Loki deseando someter a la población o queriendo acabar con ella. Si no estaban unidos, sería el fin de todo y todos.

—Hablé con el T'Challa —comunicó—. Ambos llegamos a la conclusión de que necesitamos estar preparados para cualquier amenaza que venga. Él está dispuesto a ayudar con su tecnología y yo con la mía. Después de conversar un poco sobre el futuro que los Vengadores tendrían en caso de no estar todos unidos, decidimos que lo mejor era que él se uniera al equipo también y que los fugitivos vuelvan.

Rhodes parecía estar de acuerdo con su decisión, así como Visión, pero Peter aún parecía tener dudas.

—¿Es completamente necesario que vuelvan?

ιnѕoмnιa | starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora