Mientras camino, me pregunto...
¿Qué salió mal con nuestro amor?
Un amor tan fuerte.
Y mientras sigo caminando...
Pienso en lo que hemos hecho...
Juntos, mientras nuestros corazones eran jóvenes.Corre corre corre corre...
Mi pequeño fugitivo.Siento que no puedo más ¡Deku! ¿Donde estás?
Hace semanas que no contesto el teléfono, he corrido de mi departamento al bakusquad varias veces... no quiero ver a nadie que no seas tú.
Mi mente me estimula al pensarte, pero ya nada es suficiente, necesito tocar tu piel, saborear tus labios, escuchar el apodo que me pusiste con tu tierna voz.
De nuevo salgo en mi motocicleta, ya no he competido, lo he perdido todo. La carretera, la velocidad y el ronroneo del motor de mi Harley me ayuda a despejarme. Vago sin rumbo por la autopista.
...
-... ¡TE NECESITO DEKU! ¿POR QUÉ HUYES? ¡ENFRÉNTAME BASTARDO!
Grito hasta desgastar mis cuerdas vocales. Conduje hasta la llanura que queda al oeste de la ciudad, donde la carretera atraviesa la enorme planicie, donde la tierra se une con el cielo en el horizonte lejano.
Grité todo lo que he guardado hasta quedar vacío y roto, no tengo nada más que hacer.
Arranco de nuevo y doy la vuelta, lo reconozco estoy desesperado. Quizás podría dejarte ir, olvidarte y seguir con mi vida, sería lo más saludable. Pero me gusta el dolor, lo resisto bien, porque se trata de ti, no quiero aceptarlo, no quiero rendirme.
-¡Mierda!
Ya casi me quedo sin combustible, activo la reserva del tanque de gasolina, al menos podré llegar a la gasolinera que está un kilómetro adelante.
La carretera está vacía igual que mi tanque, me gusta pasar al dispensador de autoservicio, no confío en esos idiotas porque siempre roban al echar el combustible. Me quedo viendo a la carretera, distante y solitaria.
Casi termino de llenar mi tanque, pagué el monto total previamente así que el dispensador parará solo. El medidor de gasolina sube lentamente mientras suspiro pues de nuevo vienes a mi mente Deku.
•
•
•-¿A dónde vamos Kacchan?
-Es una sorpresa nerd, mejor ¡agárrate fuerte!
Tus brazos alrededor de mi abdomen mientras aceleró a tope es una de mis sensaciones favoritas, solo es superada por tu cuerpo en mi cama mientras hacemos el amor.
Es nuestro primer aniversario, un año juntos, el plan es simple iremos a la playa del Este, veremos el atardecer y luego haremos el amor hasta el amanecer en la habitación que reservé.
Kilómetro a kilómetro por la autopista el calor aumenta, pues estamos a menos metros sobre el nivel del mar, el clima costero empieza a notarse, al bajar en una curva pronunciada al fin se ve, aquella inmensa masa de agua que refleja los rayos del sol en pequeños destellos, siento tu emoción pues afirmas el abrazo.
-¡El mar! ¡Kacchan mira, es el mar!
No necesito nada más tu reacción me llena.
-Claro amor ¿te gusta la sorpresa?
-¡Muchísimo!
Pegas tu lindo rostro a mi espalda y me siento el hombre más feliz del mundo.
Llegamos al hotel, al fin puedo cambiarme para el clima, sin playera ni camiseta, solo un short negro, luzco mi esculpido abdomen. Quiero verte <¿Por qué tarda tanto en salir?>
-Ya, ¿cómo me veo?
-Delicioso amor.
Su lindo abdomen al descubierto y esos shorts cortos, me encanta, porque puedo ver más de tu piel... <¡Maldición odio que los demás también te vean!>
-Toma, ponte esta camisa abierta así no te quemas tanto.
Corres a ponértela, amo tu inocencia.
Sobre la arena tibia, observando las espumosas olas que lentamente llegan a besar la playa, veo las estrellas del cielo que celosas de tu belleza brillan parpadeando, la luna nos observa mientras sentados nos comemos a besos.
Esa noche nos cobijó el cálido clamor de las olas en la playa, mientras en nuestra habitación la cama rechinaba, cuando nuestras pieles chocaban empapadas de deseo... la única evidencia fueron las marcas de arañazos en mi espalda y las marcas rojizas en todo tu cuerpo pues te devoré todito.
•
•
•Amo y odio ese recuerdo, pues fue nuestra única salida a la playa, y ¡maldita sea! Me excitar recordar tu piel levemente bronceada.
Luchando por no tener una erección, trató de despejar mi mente viendo hacia la carretera, casi termino de llenar mi tanque.
Un auto llama mi atención pues es el primero que veo en horas.
Una camioneta Ford Ranger, se ve en buen estado, va hacia el oeste, de donde estoy regresando, todo se congela durante unos segundos una cabellera verde, mejillas pecosas y ojos verdes que tristes ven por la ventana del auto. Lo veo pasar frente a mi.
-Izuku... ¡IZUKU! ¡MALDICIÓN!
Desconecto la pistola del dispensador lo más rápido que puedo, no me preocupó por regresarla a su lugar. Mientras me subo a la motocicleta escucho como cae al suelo, arranco y acelero, debo alcanzarlo.
<AL FIN... TE ENCONTRÉ DEKU ¡HUYE MIENTRAS PUEDAS MI PEQUEÑO FUGITIVO!>
Siento el viento acariciar mi rostro mientras en mi pecho ebulle la emoción, a la distancia veo la camioneta azul, estoy seguro de que eres tú, ruego porqué así sea... Que no sea otra Puta broma de la vida que riéndose en mi cara me muestra lo que más amo pero he perdido.
Revoluciono mi motor hasta el límite, ya no puedo ir más rápido, poco a poco empiezo a alcanzarte. Mis manos tiemblan mientras afianzó el agarre al timón, siento que mi corazón saldrá por mi garganta, me siento vivo de nuevo, solo tú puedes lograr eso amor, mi Deku... Permíteme alcanzarte.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Hola... ¿Alguna idea para el final? Me gustaría leer sus teorías ^^
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY *°*•KatsuDeku•*°*
FanficMi pequeño fugitivo... Dame otra oportunidad. KATSUDEKU ❤️🔥 Narrada desde la perspectiva de Kacchan. Inspirada en la canción "Runaway - Del Shannon" de 1960. Los personajes no me pertenecen son obra de Kōhei Horikoshi ❤️