Stay Half-light

63 2 0
                                    

**El nuevo torneo se ha convocado nuevamente... entre llamas azules y rojas el circulo  simbolo del torneo se hacia notar,  el nuevo evento que reuniria a todos para el combate.. sin Tabú como un mal recuerdo, los personajes volvieron a ver como ...Los universos se han unido...

¿Qué sucederá ahora?

Desde que ha empezado, muchas cosas han cambiado, nuevos participantes, nuevas alianzas, nuevas tierras que se han abierto a este caos que llevará orden en este torneo...

Nuevas parejas aparecen, aunque es solo es cuestión de tiempo ellos disfrutan de las nuevas experiencias.

Pero no fue así en el anterior torneo, todo ha cambiado entre ellos, quedó inconcluso, o más bien quedó como un affair solo una aventura prohibida, que nadie se enteró solo los involucrados...

La mansión se ha abierto, y los nuevos habitantes se han hecho conocerse, y como bienvenida, una reunión por la noche, todos con ropa casual, solo divirtiéndose, conversando, o solo chismear de lo que ha cambiado u ocurrido en su tiempo de ausencia, los héroes veteranos por allí, los espadachines por allá, los legendas de los inicios, las criaturas de bolsillos y mascotas correteando por todo el salón, las chicas sentadas en un gran sofá y los villanos en la barra de bebidas.

Y allí estaba él, tomando un whisky en las rocas, elegante siempre elegante, aunque distante a lo que los otros conversaban, solo él y la bebida, mirando al ras del ojo, lo que sucedía en el salón, sin tomar importancia, hasta que ella se levantó y caminó por el salón solo para ir a buscar a un nuevo participante, a lo que escucho atentamente a lo que ella decía.

Samus- él es el chico Mac, es un pugilista, nos conocimos hace poco y creo que hare equipo con el cuándo sea el torneo de parejas- entonces empujó a Little Mac y lo miró entusiasmada para que se presentara- ¡hola! mee llamoo Little Mac, mucho gusto en conocerlas- con cara nerviosa terminó la frase y se retiró.

Todas las chicas empezaron a entusiasmar a Samus por su nueva conquista, pero eso dio paso a recordar el anterior torneo, Peach comentó- Samus! nunca pensé que volverías a las andadas con chicos, después del incidente de Snake, el chico te dejó devastada, ni se ha aparecido, quizás ni vuelva.- un flashback llegó a Samus pidiéndole a Snake que la ayudara a tomar una decisión. Samus volvió rápidamente a la realidad diciendo- ¡vamos chicas! soy la mujer que todos los piratas espaciales temen, soy fuerte ¿que esperaban de mí? ¿llorar por un chico? jajajaja!-, y calló mirando hacia el suelo, hasta que alguien la interrumpió, nada más ni nada menos que Palutena, la diosa de la luz, o de las perverts, se acercó a ella y le susurró a Samus mientras la llevaba lejos de las otras chicas- oyes Samus, ya que tú tienes tu pareja, será que me ayudes a decidir, los héroes son lindos, pero muy jóvenes, casi me siento pedofilica, y capitán Falcón es muy honorable pero le falta acción, quizás la rapidez no sea mi fuerte, y está el villano más letal, el señor de la oscuridad Ganondorf, siento que quedaríamos bien, yo luz y el oscuridad, vamos combinamos.. Además de que... los chicos malos se mueven mejor... por lo que veo está en muy buena forma, para ser un veterano en el torneo me gustaría sacarles unas buenas lecciones... que me dices? eh?- Samus miró a la barra de bebidas solo para encontrarse con la mirada de Ganondorf, esa mirada profunda y destructiva, había escuchado de la presentación de la pareja de Samus, y su descontento se hacía notar, pero Samus solo contestó- no juegues con fuego, pero esa es tu decisión..- Palutena con cara de "que es lo que trató de decirme" - bueno, pues veremos hasta donde llegaré además... con probar no se pierde nada... bueno el sí perderá algo... que yo disfrutaré con gusto... :3"

Samus miró de nuevo a la barra, solo para voltearle la cara a Ganondorf mientras se dirigía hacia Little Mac, para enseñarle que ella ahora está acompañada, Ganondorf se levantó del asiento de la barra para llevarse su bebida hacia afuera donde se muestra un gran jardín, en ese momento Palutena discretamente también caminó hacia él, donde a la vista de Samus se perdieron entre los arbustos, ella sintió un sentimiento de odio, que solo disimuló mientras platicaba con los otros participantes, pero aun así después de un rato no pudo contener las ganas de saber que estaban haciendo, caminó rápidamente hacia el jardín donde, Palutena con cara de satisfacción y lujuria salía de los arbustos, y comentó- esto estará muy interesante- mientras miraba a Samus y le giñó el ojo como señal de travesura.
ella caminó rápidamente para saber que sucedía, y para encontrarse entre arbustos altos, mientras caminaba buscando una salida, una mano la sujetó y la empujó de regreso solo para detenerse en el torso de Ganondorf, que la sujetaba fuertemente, a lo que ella dijo- suéltame, es que acaso no tuviste suficiente con esa zorra!- él la miró con una sonrisa malvada y le contestó- y tú que haces aquí? en mis asuntos - mientras sus manos entraban bajo su blusa tocando su espalda y bajando lentamente, mientras sus rostros se acercaban mirándose los labios, para luego.. Separarse por el grito de Little Mac - Samus! donde estas!? Te estás perdiendo la fiesta!- Samus miró a Ganondorf con una mirada fría y molesta mientras decía- esto no volverá a ocurrir-.

La Historia de Dos DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora