Relatos de lo que sería, la gran invasión del emisario subespacial en SMASH BROTHERS BRAWL, al momento en que todos son convertidos en trofeos, y algunos vuelven a su normalidad...
La búsqueda por derrotar a tabú, los personajes son incluidos en mundos, donde ahora pueden viajar de puerta en puerta, tratando de llegar hasta el desenlace final, para ello debe encontrar a todos los demás personajes que han sido capturados, cada uno ha elegido un camino por su propia decisión.
En el castillo Asediado (fire emblem stage), un lugar lleno de enemigos y trampas, las puertas se abren, los primidos luchan despiadadamente invadiendo el lugar de las tierras de los espadachines, pero allí se enfrentan a en ese lugar medieval y épico; en ese castillo, se encuentra una puerta hacia un personaje que ha sido duplicado por la peste violeta, y el personaje esta cautivo aprisionado en una mazmorra, en lo más profundo vigilado por una legión.
Durante la estancia, se escuchan rumores, casi incomprensible el lenguaje o comunicación de estos seres sin conciencia, están reaccionando ante una inminente invasión.
En esa mazmorra profunda, ella solo puede escuchar los rumores, pero no puede gastar fuerzas, pues esta débil de tantas batallas, que al final la colocaron en ese lugar, y siendo usada para que la peste violeta la duplicara y esto usara su powersuit, ser derrotada por estos seres inconscientes, la avergonzaba, su fama como la cazarrecompensas más letal, se quebró, ella sentía que no merecía que la ayudaran, pero no quería llegar a ese desenlace y ser usada para los propósitos de ese ente interdimensional; ahora solo puede recordar las misiones, en las que había luchado contra los piratas espaciales, viéndose ahora, como algo que podía ella controlar, si no fuera por ese error de dejar escapar a Ridley, cuando tuvo la ayuda de ese pequeño roedor, aun así ya ha tenido ayuda anteriormente en aquella misión cuando trataba de rescatar a el bebé Metroid, pero ya no tuvo esa suerte, nadie la ayudo cuando se enfrentó a los primidos.
Encerrada en ese calabozo, con las manos atadas en lo alto, las cadenas la inmovilizan, colgando en medio de un gran calabozo, y en sus pies aprisionadas por grilletes con grandes pesas; haciendo que se vaya debilitando más y más, con el tiempo que llevara encerrada, custodiada por los primidos más fuertes, ella piensa-¿quién podría ir a ayudarla?- Era algo que no esperaba, puesto que ella se valía por sí misma, en su pensamiento se decía-yo soy una caza recompensa más efectiva de la galaxia! Samus Aran!, -pero ahora no estaba en esa posición de altivez como para rechazar ayuda, haciendo que saliera una pizca de humildad, por una mano amiga.
Luego más tarde, con sus ojos cerrados ya cansada casi inconsciente, ella escucha sonidos de espada, unas pisadas fuertes con firmeza, se oyen los enemigos ser derrotados, los primidos que huyen, tratan de huir, los estruendos se hacen más fuerte, está cerca, ella se pregunta- ¿qué clase de ayuda es esta?, ¿Quién pudo llegar hasta su posición?- pero no podía ponerse selectiva, era ayuda y es lo que necesita, de repente, las pisadas pesadas se detienen, se oye el filo de un movimiento de espada que está frente a la puerta gruesa y pesada del calabozo haciéndola añicos, se escucha que él entra, se detiene para mirarla, casi contemplarla, ver a la mujer más peligrosa tan frágil e indefensa, algo que no cualquiera podría ver y sobrevivir, entonces él alza su espada y corta los grilletes, y con otro movimiento un poco más preciso la libreta de las cadenas, ella siente como va cayendo trata de volver en sí, trata de incorporarse inconscientemente al dar un paso hacia enfrente, pero no tiene fuerzas, ella se deja caer, así que él al verla sin fuerzas la detiene en su pecho y coloca su brazo sobre su espalda, quizás para apoyarla de que no caiga, el tiempo pasa están así en esa posición pero ella no puede hacer nada más que descansar un momento en sus brazos, ella nunca ha sentido esto, en esa posición de que la ayuden, aun en sus lapsos de conciencia se siente confundida, pero a la vez, protegida, es como si la abrazara, una calidez confortable que tiempo atrás dejó de sentir.
Entonces, se escucha que él guarda su espada, y su otra mano se acerca a la cara de Samus ella siente una mano rústica cerca de su la barbilla, le levanta su rostro terso y hermoso aún en batalla, la mira detenidamente, como si se tratara de memorizar su rostro, aún mientras ella tiene sus ojos cerrados pero puede sentir su respiración acercándose aun así, no puede incorporarse aún sigue débil, o eso es lo que cree ella que no puede evitarlo, él se acerca a su rostro más y más, en ese momento, ella siente como sus labios se unen con los de él, en un beso largo y dulce que como la bella durmiente la hace reaccionar y volver a ser consciente de lo que sucede, se siente asustada, confundida, su corazón late muy rápido, eso hace que sus ojos se abran y miren los ojos color dorado, que están enfrente de ella, de repente ella.
Se empuja contra él, tratando de salir de sus brazos, no esperaba esta ayuda, este rescate, de la persona menos pensada, como iría él a salvarla, se preguntaba,- ¿cómo es posible?!.. Que Ganondorf, el mal personificado la rescataría, y... lo más confuso el beso que sintió... ¿A qué se debió ese comportamiento?..- ella había leído los archivos en la nave que estalló, y la información que tenia de él hizo que ella sintiera curiosidad.
mientras ella aun reaccionaba a su sorpresa, Ganondorf la quedo mirando con una sonrisa y le dijo:- Acaso Un Héroe No Puede Tener Una Recompensa?- un poco de sarcasmo en esas palabras, quizás para burlarse de la situación, entonces Ganondorf se dirigió hacia una mesa donde estaba la pistola aturdidora de Samus y la agarró, ella se incorporó acomodándose y sacudiendo el leotardo azul y caminó hacia él a pesar de lo sucedido, Ganondorf le dio su arma, y la miró, no con burla, quizás había algo más en esa mirada, a lo que en esos segundos de silencio, Samus al ver sus ojos sobre ella, trato de mirar a otra dirección tratando de esconder lo sonrojada de ver su atención, le digo:- NO SOY UNA PRINCESITA..Y TÚ NO ERES UN HÉROE...-; él se dirigió para ir a la salida tratando de ocultar el placer de esa pequeña conversación, mientras ella iba atrás de él, pensando en lo sucedido quizás tratando de descifrar sensaciones nuevas, pero al estar en la salida y ver como miles de primidos, se reunían en las afueras del castillo para la gran batalla, dejó esto en un encuentro que quizás pase desapercibido... o ¿no?...
----------------------------------------------------------------------------
para hacer mas explicada de como comenzo esto, integre esta parte que fue el primer one shot que escribi de este ship, aunque al parecer no escribiria lo demas, me animaron y por eso estan las otras partes, disculpen si lo publique aparte, pero no lo previ al principio, por lo demas espero sigan leyendo esta historia :D
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Dos Destinos
FanfictionEn un universo donde todos son llamados para un torneo, he aqui donde estos destinos se encuentran , la cazarrecompensa mas letal y el villano mas temible, pueden cambiar todo con una sola decision. Ante un mar de dudas, un plan se llevara a cabo...