In The End

42 2 2
                                    


La armada de piratas la más temida de la galaxia y la fortaleza Corona, la imponente nave con la tripulación más letal viajan por la galaxia, más de la mitad de los planetas habitados están bajo el dominio de la familia Dragmire-Aran, el líder el Rey oscuro casi ha derrocado el gobierno de la Federación y falta poco para su total desaparición, mientras surcan el espacio después de un largo combate en un planeta hostil de glaciares de diamantes; la familia descansa incluso sus súbditos, todo es tan callado y tranquilo la trayectoria es pacífica. De repente la nave es sacudida desde adentro de la fortaleza, la energía produce cortos circuitos por todas partes, las miras telescópicas, y mapas estelares empiezan a distorsionarse, todo alrededor de la nave crea cambio de tiempo y materia, el tiempo se congela en otra parte de la nave, empieza a crecer vegetación en la ventilación que engulle piratas, el equipo científico está confundido sus experimentos están perdiéndose están fallando, los soldados de elite sufren debilidad en sus articulaciones que caen desmayados, las alarmas empiezan sonar por toda la nave, hay heridos en los pasillos refugiándose de los peligros, la carga de raciones de comida se empieza a convertir en una sopa primordial moviéndose por el suelo, las naves de combate empiezan a desintegrarse, en la habitación de los líderes, Ganondorf aun durmiendo siente que está expulsando energía de la Trifuerza, entre abre los ojos y casi puede ver el reflejo rojo del espíritu de Din con los brazos extendidos cubrirlo a él y a Samus de las ondas de energía que retumban en la habitación hermética, pensando que es un sueño y con el cansancio cierra de nuevo los ojos, cuando de pronto la voz de las niñas gritan— Papi!! ¡Mami!! —seguido de llantos, inmediatamente Ganondorf y Samus se despiertan alarmados miran la energía que fluía por las paredes y salen de su cuarto para ver cómo la habitación de Sadrak resplandecía y unas ondas de energía golpeaban el lugar cambiando una y otra vez las cosas en la sala de estar envejecían y se reconstruían al mismo tiempo, Ganondorf con dificultad abre la puerta y ve a su hijo levitando en un aura blanca, los cristales de su cuerpo estaban quebrados y apagados, Samus va y aleja a las niñas del cuarto, Dharzee cubre a su hermana y a Samus con un campo de fuerza de phazon para luego ver cómo Ganondorf trata de entrar a la habitación de Sadrak y Samus le dice— debes despertarlo para que se controle o no sobreviviremos!— Ganondorf caminó con dificultad, mientras la Trifuerza lo protegía, ya adentro de la habitación tomó la mano de Sadrak y la Trifuerza reaccionó, haciendo que los cristales de los luminoths volvieran a activarse por un leve momento que contuvo el caos, entonces Ganondorf le grita a Sadrak— DESPIERTA!! SADRAK! — al escuchar el retumbo de su nombre en voz de Ganondorf despierta inmediatamente y cae a la cama mirando a Samus y sus hermanas asustadas y a Ganondorf con cara de desesperación. 

Sadrak ahora que se ha calmado se sienta en la cama y dice— ¿que!? ¡Que sucedió!?— Ganondorf lo calma— tranquilo hijo, debes controlarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sadrak ahora que se ha calmado se sienta en la cama y dice— ¿que!? ¡Que sucedió!?— Ganondorf lo calma— tranquilo hijo, debes controlarte...—lo mira seriamente— mantente despierto, tu energía se ha descontrolado por ahora tu madre y yo vamos a saber que le sucedió a la nave, puedes hacerlo?— Sadrak contesta— sí, padre— mientras lo mira con preocupación— Ganondorf y Samus salen de la habitación y van por toda la fortaleza están viendo con sus propios ojos la destrucción que produjo Sadrak inconscientemente, llegan a sala de control y los informes de la nave son muchos está en muy mal estado, como si la hubieran atacado por todos los flancos, la sugerencia de los ingenieros, técnicos y mecánicos es que deben volver al planeta pirata para reparación, no tienen los recursos a bordo para reparar y se necesita más mano de obra para su reconstrucción, Ganondorf y Samus dieron la autorización. Ganondorf dijo al comandante— Comandante, disponga a la nave para reparación deben volver al planeta pirata como prioridad, traten de pasar desapercibido no deben enterarse la Federación de lo que ocurrió aquí— el comandante respondió— sí, Señor! ¡Será como usted ordene! — Ganondorf continuó— le doy el mando de la fortaleza Corona y espero resultados satisfactorios, la Reina cazadora, mis hijos y yo iremos a planeta Aether, solo usted sabe mi ubicación y quiero informes cada 24 horas de la reparación de la fortaleza— el comandante, afirmando sus órdenes diciendo— así será, Rey oscuro!— mientras Ganondorf le daba la espalda.

La Historia de Dos DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora