Let's get this party started

18 1 0
                                    


Mientras caminaba Cloud hacia el combate, miró hacia su derecha, para ver esas dos siluetas mirando, podía ver cómo una silueta se reía, mientras la otra reflejaba la luz que trataba de esconder en su armadura pero destellaba en su visor.

¿Qué es lo que sucederá? Esa es la pregunta que sonaba en el aire, pero la pregunta que sonaba dentro de Cloud era, ¿esto es lo correcto? se había equivocado tantas veces? y aun así caminaba preguntándose algo tan obvio ante semejante pregunta y la respuesta hacía eco con la voz de Zac en su mente, con un rotundo NO!, a lo que el acallaba con excusas, pero la que pesaba más era lo que había sentido la noche anterior, ese momento en su cuarto entre esa sombra y él, no quería volver a sentirlo como Sephiroth seguía viviendo dentro de él, alimentándose de su sufrimiento, de su ser, de saber que no podrá vivir en paz mientras no pueda deshacerse de ese mal.

Con la aguja que le había dejado Ganondorf en su habitación, la maldición que emanaba, era tan intensa, que algo tan pequeño, podría pasarse desapercibido en un combate y con la adrenalina fluyendo, el dolor de este objeto no se sentirá, le había dado su palabra al rey malvado, no había retroceso, la caminata más larga de su vida hasta llegar a la plataforma que lo llevaría al combate.

En el stage de Midgar, él se sentía tan familiar, ver esa hermosa ciudad, de volver a sentir esa felicidad que tuvo cuando estaba con Tifa y Aeris, el bar, el parque, su corazón se llenó de ira y con un semblante serio, miró a su oponente, con envidia y enojo, que link llegaba con una sonrisa, esa sonrisa que le había dado tanta felicidad el estar con Lucina, link miró ese semblante y su risa se apagó, sintió como si Cloud lo hiciera culpable de algo que le haya pasado, link se quedó sorprendido ante Midgar, tratando de tener un poco de buena voluntad dijo:- ¡es un lugar enorme! ¡Tanta tecnología! ¡Oh! ¡Es increíble!-, aun así Cloud seguía con esa mirada seria y enojada, la gran voz en el cielo, clamaba, "¡ESTAN LISTOS!, ¡AHORA!", en cuanto exclamó, la batalla inició, Cloud se venía con todo, se veía su decisión de ganar a cualquier costo, la enorme espada de Cloud arremetió contra el escudo hylian, esto no era un combate amistoso esto era un duelo.

Ante los fuertes espadazos que recibía link, trataba de contraatacar con bombas, cuando Cloud se acercaba impaciente, link lo rechazaba con el boomerang, link sabía que debía cuidar su distancia, su oponente también era un héroe, su talento con la espalda era de temerse. Link ante todo el ataque, trataba de elogiar a Cloud, tener una amistad en medio de la batalla, algo que Cloud no quería, no debía, no podía corresponder simplemente por lo que iba a suceder, tenía la energía del límite completa, busco la oportunidad e hizo el ataque que lanzó a link por los suelos, link aún en el suelo, supo que esto no estaba bien, se levantó tomo la espada maestra, donde sintió esa voz dentro de la espada que lo alentaba, debía ganar, la empuñó lo más fuerte posible y corrió para atacar, Cloud vio la reacción de link que lo sorprendió, hizo una mueca de sonrisa y pensó:- "ahora comprendo a Ganondorf, él tiene mucho valor"-, el también corrió hacia su oponente y empezaron las chispas de las espadas a brillar en el escenario, link usaba sus bombas y flechas, Cloud su magia y el impulso extra del límite, hasta que de pronto en el cielo del escenario, apareció la smash ball, sus ojos azules de los dos contendientes la miraron, -"es la oportunidad que necesito para ganar"- es lo que pensaron ambos.

En medio del cielo, se vio esa oportunidad, inmediatamente cesaron su enfrentamiento de espadas, para continuar la pelea por alcanzar la smash ball, link tan ligero y hábil que una vez lo compararon con un grillo, Cloud con todo un viaje alcanzando su objetivo, los dos con una misma visión el poder de un gran ataque, link salto pero Cloud también lo hizo y se impulsó sobre link para brincar más alto y tomar la smash ball, Cloud cayó listo para atacar, pero link había caído de espalda por el impulso de Cloud, no tenía oportunidad de escape, Cloud se deslizó sobre el suelo con una rapidez impresionante, llegando a link, lo sujetó, todos sus movimientos eran tan rápidos que en ese momento Cloud sacó la aguja y la clavó en la espalda apuñalando el corazón, la aguja era tan fina que ni siquiera link con la adrenalina del combate pudo sentirla, ya estaba hecho, Cloud continuó su ataque definitivo y lo lanzó a los aires donde le hizo daño con su espada, hasta cierto punto según las reglas del torneo, link salió expulsado del escenario, se proclamó al ganador, la voz del cielo dio el resultado "EL GANADOR ES ... CLOUD", Cloud solo volteó a ver a link cuando regresaba al escenario mientras Lucina venía a consolarlo por perder la batalla.

La Historia de Dos DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora