CAPITULO 1

112 5 0
                                    

Me desperté por el molesto sonido del despertador, estaba tan cansada que ni siquiera quería ir al colegio, no solo por que no tenia ganas si no por que ya estaba harta de que todo el mundo me dijera esos tontos apodos como"hola rarita" o también "Te comió la lengua el gato ya que no hablas o estas sorda?"pero la verdad es que, como ya me acostumbre a escucharlos no les presto mucha atención.

Estaba caminando por el pasillo para llegar a mi salón de clases cuando Stacy la chica mas perra que conozco, choco contra mi APROPOSITO haciendo que mis libros cayeran y que yo quedara en ridículo frente a toda la escuela.

_Ups, lo siento rarita.Tal vez deberías fijarte por donde vas_ Dijo Stacy mirándome con la cara mas sarcástica y se fue dejándome tirada en el piso.

Cuando entre no me sorprendió que nadie me mirara, la verdad es que para la mayoría soy invisible, además por que lo vivo desde hace 8 años.

Me encamine hacia mi lugar así esperaría que la maestra Fray llegara y acabara con esta gran tortura. La verdad es que odio mucho matemáticas.

Me senté rápidamente en mi asiento cuando la maestra entro a clases..

_Muy bien clase,todos presten

atención, hoy tendremos un nuevo alumno que viene desde Australia y su nombre es Luke Hemmings.Ven pasa ,no seas tímido.

Y fue entonces cuando mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal, nunca en mi vida había sentido algo así, nunca .......... me había enamorado? no, no puedo estar pasando, nunca lo estuve, además apenas se como se llama, esto no es amor.¿Verdad?

_Luke ¿por que no se sienta al lado de la señorita Campbell así podemos empezar con la clase?-Dijo la señorita Fray señalandome amablemente , Luke asintió y fue hasta donde estaba sentada yo. La verdad es que me gusta sentarme en el ultimo banco del salón ya que nadie me ve y puedo prevenir que los maestros me den la palabra.

Luke fue acercándose hasta sentarse al lado mio, y su rose me dio una electricidad agradable que hizo que mi respiración fuera mas rápida de lo normal.Hicimos contacto visual por un segundo hasta que yo desvié la mirada.

_Hola_Me dijo con una sonrisa de medio lado mirándome de reojo.

_Hola_Dije en un susurro tan bajo que creo que no lo oyó.No me miro ni para una respuesta y siguió con lo suyo anotando o que la maestra Fray escribía en la pizarra.

Oh por dios ¿¡que hago!? ¿y si hago algo que me haga ver tonta? o ¿si no hablo y me trata como lo hacen los demás?No, tranquila Alice no hagas nada que te haga ver como estúpida solo tranquilízate y concéntrate en lo que la señorita Fray hace.

Y así pasaron dos horas mas hasta que la clase termino *gracias a dios* sin que Luke o yo nos dijéramos algo y salí apresuradamente hacia la cafetería para la hora del almuerzo.

Change Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora