CAPITULO 5

91 4 0
                                    

Alice Pov's

Nunca les he contado del por que o el como me volví bulimica y anorexica.

Todo empezo en jardin cuando mis compañero me llamaban gorda y cosas por el estilo... y asi siguieron hasta llegar a 7mo grado y es ahi cuando mi vida cambia para lo completo. Lo descubrí por una prima lejana que también sufrió de esta enfermedad, ella buscaba en Internet paginas de ana y mia, en esas mismas aprecian distintos tipos de dieta.

La primera ves que entre me sorprendi mucho con las cantidad de chicas delgadas o anorexicas que habían, nunca me pude aver imaginado que al hacer eso llegarias hasta como estaban aquellas chicas. También en algunos comentarios vi que decían que sus amigas la ignoraban o le decian idiota por hacer eso. Me vino a la cabeza que si yo tubiera mejores amigas seria horrible que te dijeran eso después de tanto apoyo,compañerismo y confianza que le diste a esas personas. Seria horrible que tus verdaderas amigas no te hablen o te ignoren por que tu no quieres comer, por que nunca lo vamos a hacer para llamar la atención y si lo hicimos o lo hacemos, es por alguna razón ¿no?.

Nunca van a entender del por que lo hacemos, aunque yo no tengo mejores amigas ni nada eso...

Estaba sentada en mi cama eran las 12:00 am. Me había levantado tarde. Aun no podía creer que Izzy hubiera hecho eso.Tocaron mi puerta y mamá se entro entro en mi habitación.

-Buenos dias Al.-Dijo mama con una sonrisa sentándose al lado mio en la cama.

-Buen dia Ma-Dije aun con cara de dormida.

-¿Estas bien?-Dijo tocandome la mejilla.

-Si, es solo que estoy un poco cansada. ¿Y a ti como te fue anoche con los tios Anna y Robert?

-Muy bien . Nos contaron que no esperaban a verte... así que hoy iremos a cenar. ¿Que te parece?

-Genial!-Dije con la sonrisa mas sarcástica del mundo. No quería cenar y muchos menos en la casa de Jace.

-Muy bien, a las 7 te quiero lista... ahora baja a desayunar ¿si?- Asenti y mamá salio de mi habitación.

Mierda, no quiero!! Estoy muy cansada. Obligue a mi cuerpo a levantarse , me cambie y me puse unos jeans un camisa negra, un buzo y mis Vans, la verdad nada importante mi ropa. Cuando termine bajé a la cocina.

Al llegar vi a papá sentado junto a Izzy tomando café y mi hermana estaba con una tostada en la mano que estaba por caer. Ella si que estaba muy cansada.

-Buenos dias-Dije a todos mientras me sentaba en la silla.

-Buen dia Al -Dijo mi padre ya que Isabell no podía ni mantener los ojos abiertos.-¿Que te sucede Izz? Pareces como si no hubieras dormido absolutamente nada.-Dijo papá dejando la taza de café en la mesa y mirando a Izzy.

-Si lo se, me quede hasta tarde haciendo mi tarea.-Si, seguro Izz.

-Ah, me parece bien-Repondio el. A mi padre siempre le ha interesado que nos concentramos en la escuela.

Me sente en la mesa soltando un suspiro, este dia va a ser muuy largo ya que hoy es sabado y no voy a salir a ningún lado creo...

A la tarde...

El patio de mi casa no están grande pero me satisface, amo salir cuando el día esta hermoso como hoy, siempre me siento abajo de un árbol cerca de la entrada a leer un rato, la verdad es que me relaja mucho.

Vi la hora en mi celular, 4:30pm,mierda faltan tres horas y media para ir a la casa de Jace para la estupida cena.

Cerre mi libro brutalmente y entre a casa, al pasar por la cocina me encontre con mamá.

Change Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora