Izzy en multimedia.
Alice Pov's
Al llegar a casa, mamá estaciono el auto en frente ,e Izz y yo bajamos junto a mamá.Ella puso la llave en la cerradura y abrio la puerta, al entrar senti un gran alivio por que al fin llegue a casa.Tire un suspiro y mamá cerro la puerta detras de ella.
-Bueno chicas , vallan a dejar sus cosas arriba y yo ire a hacer la cena.-Dijo mamá dejando las llaves en la pequeña mesa que tenemos al lado de la puerta.
Suvi las escaleras con Izzy pisandome los talones y entre a mi habitacion.No era tan grande solo con una cama individual, un pequeño escritorio con un espejo y un balcon no tan grande.Deje mi mochila colgada en el respaldo de mi silla que esta en frente del escritorio y me tire de espaldas en mi cama, estaba taaan cansada que podria dormir hata mañana en este preciso momento. Inspire profundamente solatando un suspiro y lleve ambas manos a mi rostro y refregue mis ojos.
-Al!!-Grito Izzy desde abajo- ven a comer!
-Esta bien, ahora voy!!-Repondi.
Baje las escaleras an con mi cara de muerta viviente y me sente en la mesa en frente de Iz.
-Muy bien niñas, es hora de que me valla, vendre mas tarde.Esperen a su padre y no hagan nada. Cuidensen-Dijo mama saliendo de la cocina en dirreccion a la puerta-LAS QUIERO!-Grito
Izzy y yo intercambiamos miradas, y ella siguio con su comida.Y yo solamente agarre el tenedor y empece a jugar con ella, viendo algun lugar de la mesa. Mi hermana levanto la mirada hacia mi e hizo una mueca.
-¿Que no vas a comer?-pregunto mirandome a los ojos.
-No tengo tanta hambre-Respondi.
-JAJA-rio sarcasticamente.-Que graciosa eres, deja de serlo y come.
No dije nada como repuesta y lleve un bocado de comida a mi boca, esto no me gusta, luego tendre que ir a vomitar.
Minutos depues deje de comer, cuando Izzy se levanto de la mesa, llevo su plato al fregadero y fue hacia su habitacion.Levante mi plato casi lleno y lo deje en el mismo lugar en donde mi hermana lo apuso jace un minuto.Corri hasta el baño y cerre la puerta con seguro.
*Uno,dos...* En ese momento del dia fue cuando me senti mas relajada.
Sali de baño y fui hasta mi habitacion, tome mi libro saltando en la cama y lo abri para poder empezar a leer.
Minutos depues aparecio Izz en mi habitacion.
-Oye Al, saldre para poder ir a ver a Jack,volvere rapido,lo prometo. ¿Esta bien?-Me dijo con una sonrisa. Su sonrisa es perfecta.
-Claro-Repondi con un suspiro.
-Eres la major , lo sabias?
-Claro que no-Dije depacio.
-Si pasa algo solo llamame si? Y vendre lo mas rapido que pueda.
-Okey.
-Genial,nos vemos. Te quiero.-Dijo lanzandome un beso y cerrando la puerta detras de ella.
-Adios- dije para mi misma.
Amo estar sola. Noten mi sarcasmo.
&&&***&&&***&&&***&&&***&
Luke pov's.
Sali de la escuela y vi a Alice subirse al auto suponiendo que la que manejaba era su madre.
Ella era tan hermosa. Me quede embobado viendola, hasta que Jack mi nuevo vecino se me acerco, note que el apretaba ligeramente la amndibula y los puños apretados.
ESTÁS LEYENDO
Change Me.
RomanceMe llamo Alice Campbell y yo soy... una chica a la que la llaman gorda cuando la ven comer o la llaman anorexica cuando no come, soy una persona a la que no le gusta mostrar el cuerpo, por eso odio usar ropa ajustada. Soy la chica que nunca conoci...