Jace en multimedia.
Alice pov's
Después de hacer mi tarea baje al comedor y me senté en el sofá a escuchar música.
Estaba tan concentrada en la letra hasta que le sonido de que alguien tocaba la puerta me interrumpió. Me levante frustrada y la abrí.
-Alice?
-Jace?
-Wow,parece que aun te acuerdas de mi.
-Como no olvidarme eres mi primo-Esta bien, Jace es el mayor de mis primos.Cuando iba a primaria mi Tia Anna y el habían a buscarme ya que mamá y papá trabajaban y cuando el veía que algún niño/a me molestaba iba y le decía a mi Tía para que esta hablara con la maestra.
No veía a Jace desde hace mucho tiempo, cuando el y su familia se habían mudado a Amsterdan no hemos tenido ni una señal de vida de ellos.
-Pero... ¿Que haces en Londres?
-Vine con mi familia a visitarlos.Ya se que no le hemos enviado ni un mensaje sobre esto pero fue algo de ultimo momento.-Dijo con una sonrisa agradable-Oye,ahora que te veo bien, estas muy delgada.
-Si, mas so menos-Respondí con una mueca.
-¡¿Mas so menos!? Estas súper delgada. Deberías comer mas.-Dijo mirándome de pies a cabeza.-Como sea, ¿vas a dejarme entrar?-Pregunto mirando mas allá de la puerta.
-Ah!si claro,pasa-Abrí paso para que pudiera entrar.-Escucha, sera mejor que le diga a mamá que estas aquí.
-Si,tu tranquila te espero aquí.
-Okey-Respondí y subí las escaleras mas rápido que pude.
Cuando entre a la habitación de mis padres medio agitada, vi a mamá sentada en la cama viendo algunos papeles, de seguro que son del trabajo.
-Mamá?
-Al? -Dijo levantando la mirada hacia mi-¿Que sucede cariño?
-Es Jace, esta aquí
-¿Jace?¿Tu primo?-Mamá estaba muy sorprendida.
-Si, el mismo
-Que sorpresa!, ven vamos a verlo-Dijo tomando me del brazo y juntas bajamos hasta el comedor en donde estaba Jace sentado mirando en algún punto fijo,y cuando noto la parecencia de mamá y mía levantó la mirada.
-Tia Clarise!-Dijo levantándose y abriendo sus brazos hacia mamá.
-Cariño! ¿Como has estado?-Dijo mamá respondiéndole el abrazo.
-Muy bien y ¿tu?
-De maravilla ¿Que estas haciendo aquí?
-Venimos a visitarlos y bueno mamá esta acomodando las cosas en la antigua casa ya que llegamos recién ayer, y me mando a buscarlos.
Y así siguieron hasta que me aburrí, no iba a estar como tonta viendo como sólo ellos dos hablaban y hablaban. Subí las escaleras con la intención de ir a mi cuarto cuando vi a papá.
-Al,hija ¿por casualidad no has visto a tu madre?
-Si, esta abajo y creo que a ti también te va a sorprender quien esta con ella.
-¿Quien?-Me dijo con los ojos como platos.
-Jace ¡El, la Tia Anna y el tío Robert han venido a visitarnos!-Dije con un todo agudo de felicidad sarcásticamente,no es que odie a mis tíos es solo que no los veo desde hace mucho y no pareció bien que no nos hayan respondido ni un solo mensaje.
-¡Genial!-Dijo papá y no pude llegar a responder por que ya estaba en la mitad de las escaleras.
Es gracioso ver a mi padre bajar las escaleras a toda velocidad se veía chistoso.
Paso creo que una hora hasta que Jace entro a mi cuarto.
-¿Al?-Dijo mi primo llamándome.
-¿Mm?-Dije sin perder la mirada de mi libro.
-Vamos a salir a cenar con mis padres y los tuyos.¿Quieres ir?
-Em.....no gracias tengo sueño y debo terminar mi tarea para mañana. Pero nos vemos mañana Jace,la verdad es que te extrañe mucho-Dije mirándolo a los ojos.
-Y yo a ti, le diré a tu mamá que tienes tarea. Nos vemos mañana.
-Jace se acerco para abrazarme.
-Esta bien, adiós-Dije mientras el me respondía el abrazo.
-Adiós-Cerro la puerta detrás de el, y yo quede sola por segunda ves en el día.
Me preocupa Izzy no me ha llamado y no se si ha llamado a mamá. No quiero quedarme tanto tiempo sola.
Me desperté por un molesto sonido y me sobre salte en la cama, mire al reloj digital que estaba al lado mio, 3:14 am. me están jodiendo. Me levante hacia la ventana ya que de ahí provenía el sonido y no podía creer lo que estaba viendo.
-¡OH POR DIOS! ¡¿IZZY?!
-AL! Gracias al santo pato ¡ABREME POR FAVOR!
Abrí la ventana y di paso para que mi hermana pasara. Al entrar sentí un gran hedor a alcohol. Si mamá se entera de que ha tomado la matara.
-Isabell, ¿Que estas haciendo? Como es que...
-Lo siento ¿Te asuste? Gracias a dios que me abriste, trate con la puerta de entrada pero me he olvidado la llave.
-¿Que sucedió? ¿Por que llegas a esta hora?-Dije mirando el reloj y luego a ella.
-Es... es que estaba en la casa de Jack viendo películas cuando unos de sus amigos los llamo y dijo que estaba organizando una súper fiesta. Asi que fuimos, bebimos, bailamos y....
-¡Isabell! No me digas que lo hicieron...
-¡¿QUE?!-Iz abrió los ojos como platos.-¡No! Al, que mente tienes, iba a decir que nos divertimos mucho. Pervertida.
-Okey lo siento.-Dije con una pequeña sonrisa. Esto es raro casi nunca le hablo a mi hermana de esta forma pero enserio que esta en muy grandes problemas.
-No importa-Dijo sentándose en mi cama.-Ahora dime de que me he perdido.
-Oh si claro.Te perdiste de la mejor tarde, no sabes quienes han regresado.-Respondi sarcásticamente.
-¿Quienes?
-Jace, el tío Robert y la Tia Anna.
-¿Jace? ¿Nuestro primo sexy?-Dijo con cara coqueta.
-¡Isabell! Es tu primo, estas loca además ya tienes novio-Baje la mirada, algunas veces me pregunto como seria sentir la protección de alguien y el amor que te da.
-Como sea, me iré a bañar antes de que mamá y papá se despierten-Dijo levantándose y fue hacia la puerta, pero se detuvo.-Y Al sobre esto no debes decir nada....
-Sisisi ya se, ahora vete.-Dije levantando las manos para que se calmara.
-Eres la mejor. ¿Puedo decirte algo?
-Que.
-Casi nunca hablamos de esta manera pero debes saber que eres mi hermana, puedes confiar en mi para lo que sea y te amo.
No sabia que responder, nunca me lo había dicho. Estoy sorprendida.
-Lo se Izzy, tu también.-Respondí con una débil sonrisa.
-Okey, creo que me iré rápido al baño.Adiós-Y salio del cuarto.
Fui de nuevo a mi cama y no podía dormir, de alguna forma Luke apareció en mi cabeza, no podía dejar de pensar en el. Es perfecto pero tengo miedo de que el no me vea o me crea rara como los demás.
Minutos después me quede dormida, pensando en sus hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Change Me.
RomanceMe llamo Alice Campbell y yo soy... una chica a la que la llaman gorda cuando la ven comer o la llaman anorexica cuando no come, soy una persona a la que no le gusta mostrar el cuerpo, por eso odio usar ropa ajustada. Soy la chica que nunca conoci...