CAPITULO 2

70 4 0
                                    

Alice Pov's

En la hora del almuerzo busque una mesa......bueno, mi mesa ya que nadie mas que yo, se sentaba ahí.

No traía bandeja ya que no quiero comer y nunca quiero, para aclararlo soy bulímica y anoréxica aunque nadie mas que yo lo sabe. No quiero seguir teniendo mas apodos como "hey anoréxica" así que.... creo que ya tengo suficiente con los demás apodos.HA! si, casi me olvido también en algunas ocaciones me corto, bueno ya saben la respuesta del por que lo hago, creo que todas las respuestas de todas las personas que lo hacen son similares, como:ODIO MI VIDA o también puede ser NADIE ME QUIERE, SOY INVISIBLE que en ese, es mi caso.

En fin, como decía me senté en mi mesa con la única cosa que traía en mi mano,mi libro.Les dije que amo leer?, bueno es una de las otras cosas que hago solo que esta es la que mas amo.Estaba concentrada en mi lectura cuando alguien se sentó en frente mio y me interrumpió. Desvié la mirada y vi a Luke en frente mio no se por que o como, pero estaba ahí,era EL!!.

Me miro y se sentó, no aparto en ningún momento su mirada de la mía, yo tampoco lo hice.

-Hola-Me dijo y yo no moví ni un centímetro de mi cuerpo como respuesta. Estaba tan sorprendida, nunca nadie me había dicho HOLA mas que solo los maestros-No he tenido la oportunidad de preguntarte como te llamabas en clase, así que creo que emmm.....-Dijo rascándose la nunca muy nervioso.-cual es tu nombre?

La verdad es que no sabia como reaccionar creo que esto no me pasa de a seguido, pero no se como o por que respondí:

-Alice-dije-Me llamo Alice-No se que me había sucedido pero creo que con Luke no tenia miedo.El sonrio con una muy linda sonrisa y eso me hizo darle confianza, pero no tanta.

-¿Que tal Alice?Soy Luke, es un gusto- Me dijo extendiendome una mano, que la tome sin pensarlo dos veces. Esperen, ¿que me esta pasando, por que con el me puedo comportar de una manera tan diferente?

-Si lo se la señorita Fray lo dijo. Es un gusto-Lo dije , pero esta vez subiendo un poco mas mi voz.

El asintió y se sentó con migo, en mi mesa, esto es tan raro nunca nadie se había querido sentarse conmigo. Nadie. Abrí los ojos sorprendida y el pareció averíalo notado por que me dijo:

-¿Esta bien que me siente aquí o..... no quieres que me siente contigo?

-No, esta bien es solo que nadie se había sentado conmigo antes.-Dije bajando la mirada avergonzada.

-¿Es enserio? ,digo por que pareces una chica muy tímida pero eres agradable.No entiendo por que la gente no se sentaría contigo.

-Si, yo tampoco lo entiendo y es raro por que nunca nadie me habla y es sorprendente que tu lo hagas a esta altura del año.

-¿Porque?-Dijo con una mueca en el rostro.

-¿Por que, que?

-Nadie te habla y es raro que yo lo haga?

-Porque todo el mundo piensa que soy rara.Y porque tienes posibilidades de ser un chico popular y todo eso, pero si estas conmigo no lo vas a conseguir.

-¿Y por que yo querria ser un chico popular?-Pregunto con una sonrisa en su rostro y apostaría que a esos ojos tan azules que tiene vuelven locas a las chicas.Pero este chico esta mal.*IDIOTA*

-Porque es lo que todo el mundo en esta escuela quiere.Ya sabes que todos lo sigan, que las chicas estén locas por el,y bla, bla....

-Yo no quiero eso.-Dijo mirándome directamente a los ojos.

Iba a responder pero la campana que indica que de vemos volver a clases me interrumpió. Me levante rápidamente con mi único libro en la mano y salí casi corriendo dejando a Luke sentado solo en la mesa.

Este día va a hacer muy raro para mi.Ojala que termine pronto.

A la salida del colegio espere a mi hermana Izzy ya que nuestra madre nos vendería a buscar. 

Déjenme describir a mi pequeña y feliz familia....  bueno, empecemos por mi querido padre, el señor Christofer Campbell, el abogado mas divertido y amable que conozco.Pero bueno no somos una familia rica ni humilde somos normales.Luego esta mi querida madre la señora.. bueno creo que no es señora no es tan vieja así que mujer.En fin ella es Clarise Campbell, es una enfermera de tiempo completo asi que solo nos viene a buscar a la escuela, prepara la cena, vuelve de nuevo al hospital y regresa a casa a la madrugada.Por eso no la veo seguido al igual que a mi padre, solo los fines de semana, que son mis días favorito.Izzy....... que puedo decir de Izzy, ella es todo lo contrario a mi.Ella es hermosa, lista,amable y generosa.Es perfecta. Algunas veces quisiera ser como ella. En lo único que nos parecemos es que ella tiene el pelo castaño y los ojos avellana, y en lo que nos diferenciamos es que es mas alta, con mas curvas y tiene un novio de 18 años ya que ella tiene 17 y se llama Jack y es súper guapo. Que vida la de mi hermana.Y los dos están en ultimo año asi que los voy a extrañar ya que Jack ha sido parte de mi familia los últimos 4 años.

Y por ultimo estoy yo Alice Campbell una chica de 16 años tímida y según las personas que me conocen amable e inteligente.Pero según yo soy una chica poco normal y que siempre esta metida en su mundo de locura y sueños, pero no me importa por que esta soy yo.Y si la gente me conociera como verdaderamente soy, diría que estoy loca, pero como dije soy una persona poco normal.

-Hola, Alice-Dijo Izzy acercándose mi cuando me vio.

-Hola Izz- Dije con una pequeña sonrisa bajando la mirada. Ya se que es mi hermana pero, si le contara lo que me pasara tampoco me entendería.Creo que si gente como yo le contara a sus amigos ellos dirían que esta loca y es una estúpida por hacer eso, pero lo que ellos no entienden y nunca entenderán es que no necesitamos a más gente insultandonos por hacer eso, si no a alguien que nos ayuden a salir de eso.

-¿Como te fue?- Me pregunto von una sonrisa amable.

-Bien-Mentí-¿Y a ti?

-Excelente-Respondió-¿Sabes en donde esta mama?

-Si, creo que ahí viene- Le respondi cuando vi a mamá asomarse en el cordón de la salida del colegio, estacionando el auto.

-Hola chicas-Respondió mama-¿Como están?

-Bien-Respondimos Izzy y yo al mismo tiempo subiendo al auto, yo atrás y ella en el asiento del acompañante.

-Me alegro-Respondió mama y arrancando el auto para poder ir a casa.

-----------------------------------------------------
Holaa! Quería decirles que esta es la primera novela que subo, estoy recién comenzando así que espero que les guste y sigan leyendo.
GRACIAS! :*

Change Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora