CAPITULO 7

67 4 0
                                    

Alice Pov's

-Oh por dios! No estan hermosas Robert?

- Muy hermosas querida.

Sep, estabamos en la casa de Jace y como pueden ver estamos pasando vergüenza. Bueno, almenos yo, porque a Isabell le encanta que la aleguen.

- Muchas gracias tios, y también gracias por invitarnos a la cena, son muy amables- Habló Izz.

- Amor, no digas nada preciosa.  ¡Todo por nuestras sobrinas que no las vemos desde hace una eternidad! Ahora pasen, vamos a cenar- La tia Ann nos dio permiso y entramos a su gran sala. Su casa era hermosa, no recordaba que era tan inmensa desde la ultima ves que vine.

Lo unico que recuerdo es cuando Jace y yo jugabamos en el enorme patio, recuerdo que me cai y llore mucho, me había lastimado la rodilla. Jace me ayudó a pararme y con su ayuda me llevo hasta donde su madre. Despues fuimos a su cuarto a ver una película... no recuerdo cual era pero creo que era la favorita de Jace. Extraño esos momentos el era uno de  mis amigos, mejor dicho mi unico amigo  además de ana y mia...con Izzy estabamos bien, es que solamente ella si tenia a migas.

Lo que me gustaba de sus amigas era cuando Iz las traía a casa a dormir y me invitaban. Nos dirvetiamos mucho.

-Al? Querida?

Una voz hizo que me centrará en el mundo otra ves y que deje de estar en el mio.

- Si? - Dije despacio

-Estas bien?-Dijo mi tia Ann

-Si, lo que sucede es que estaba pensando. Perdón no tiene importancia. - Baje la mirada, que estupida soy.

- Tranquila querida, no hay problema. Y en que estabas pensando?-Me pregunto con interés

Mierda... ahora que digo?  No le hiba a responder que estaba pensando en que su hijo era mi unico amigo , ¿ que hiba  apensar de mi?

- Solo trataba de recordar en la ultima ves que estube aquí tia... pero no lo recuerdo, y lo unico que recordé fue una ves que me lastime por jugar con Jace en el patio y el me ayudo a que tu me curararas. Luego de eso fuimos a ver una película pero creo que fue hace muchos años.

No me habia dado cuenta que todas las miradas estaban sobre mi.

- Hablando de Jace...-Comento Isabell-En donde esta?.

- Llego tarde así que recien se está terminando de arreglar-Repondio el tio Robert- Iré a llamarlo- Y desapareció por las escaleras.

- Bien sintensen en donde quieran, por favor-Hablo mamá.

Okey, la mesa era rectangular y mas o menos larga. En el lateral derecho se sentaron mamá, papá y Izz. Ella se sentó en medio. Genial ¿y yo ahora que hago? Me sente en frente de Papá que estaba en el lado izquierdo de Iz. La tia Ann fue a la cocina a buscar la comida cuando Jace y el tio Robert bajaron.

Jace estaba... lindo... Hiba con unos jeans negros ajustados  y una camisa blanca.

- Hola- Dijo saludandonos a todos. 

-Hola , Jace ¿Como estas?-Dijo papá.

- Muy bien gracias tio ¿y tu?

- De maravilla.

- Me alegro- Jace se acercó a mi y puso una mano en mi hombro en modo de saludo y se sento a mi lado. Yo solamente le sonrei delicadamente.

- Hola Al- Dijo en un susurro acomodándose en su lugar.

-Hola Jace- Lo dije también en un susurro y el me sonrió.

- Muy bien aquí esta la cena- Ann llego con un enorme plato de lasaña? No! Odio la lasaña.  Puaj!

Hoy iva a hacer lo mas posible para comer y no mostrar asco. Asi que estomago, cerebro aganlo y después lo deshago... si, como siempre.

-Amo la lasaña!- Dijo Robert desde la punta de la mesa. Oh si, Jace estaba en medio, de lado Izquierdo esta su mamá y yo en su lado derecho,  genial...

Todo empezo normal empezamos a comer y mis papas con Jace y Izzy hablaban de la escuela, creo,y yo como siempre en mi mundo.

Miraba para un punto de la casa sin prestar atención.  El aburrimiento va a comerme poco a poco.

-Al?

Sobre salte y me di cuanta de que mi madre me estaba mirando.

-Responde lo que te pregunto tu tia, cielo.

Le tire una mirada a Isabell para que me ayudara. Gracias al cielo dijo:

-A Al le esta yendo muy bien en el colegio ¿Verdad Al? Siempre saca buenas notas.

-Oh si, claro em... estoy muy bien en la escuela- Hice un gran esfuerzo para no trabarme y hablar claro y firme. Si no, pasaba la vergüenza más grande en mi propia familia. Por dios... que desastre.

- Que bueno, y ¿ te llevas bien con tus amigos?

Claro! Me llevo de maravilla amo cuando me insultan,  más cuando me hacen tropezar en los pasillos y quedar en ridículo,  así que si son los mejores amigos -Claro em... son buenos amigos- Que ridículo toda mi familia sabía que no tenia amigos de verdad, bueno una ves le dije a mamá que tenia una amiga, pero esa "amiga" solo era cómplice de Molly.

- Me alegro cariño- En respuesta le sonrei y volví al Mundo de Alice yay!... tranquila Al la.noche va a terminar rápido,  pero no te alegres que mañana tienes escuela. Oh yupi...

Luke Pov's

Después de la cena decidí tomar aire y sali de la casa. Me senté en el borde a pensar... ¿que le diría a Alice mañana? No sé ¿Me hablaria? No sé. ¿ Tengo un plan?  No.

Gran cabeza Luke.

- Hey.

Levante mi mirada para ver quien me llamaba, era Jack.

- Hey-Dije no tan simpatico, aun tenía en la cabeza que hacer con Al.

- ¿Que sucede? Parece que tu novia te dejo amigo.-Dijo sentándose al lado mio y rio.

- Bueno, no exactamente

-Ya se lo que te pasa...¿Es por Alice verdad?-Sorio picaron.

Rei -Pues si es por ella. No se como hacercarme, bueno si pero ¿como?

- Pues fácil, acercatela. Dile "hola" no lo sé.

-Para ti es fácil, ya tienes novia.

- No fue fácil conseguirla. Todo el mundo la quería, ¿como no quererla? hermosa, simpática y adorable. Todo quieren alguien así.

-Si, te comprendo.

- Te dire algo,  se tu mismo y se educado, la mayoria de los chicos que querían a Isabell eran mujeriegos. Ella no era tan fácil asi que no seas un idiota y metas la pata.Ya vas aver, la vas a  conseguir, pero se amable.

- Gracias Jack.

- Cuando quieras hermano, ahora si me disculpas... voy a dormir-Dijo estirándose- Mañana tengo un partido de fútbol ,nos vemos mañana-Me dio una palmada en la espalda y se fue.

- Adios- Dije. Ya se lo que haría con Alice, los consejos de mamá y Jack me sirvieron. Ahora veamos que pasara mañana.

Change Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora