Intro

68 10 0
                                    

Como podía dejar de mirarte? Estabas ahí, rondando a mi alrededor, tu presencia me ponía nerviosa, me gustaba, me excitaba, quería acercarme a tu rostro y besarte los labios, sentirte, porque estabas ahí, y podía hacerlo, solo tenía que pararme y sostener tus brazos y acortar la distancia de nuestros labios.

Tal vez no notabas como me ahogaba no poder hacerlo, como me molestaba y me hacía enfurecerme no tenerte a mi lado de la forma en que quería. Pero me molestaba más pensar que lo sabías todo, que sabías que era lo que quería, algo que se que también lo querés, y no haces nada para darmelo.

Tan hermosa e inalcanzable, hubieses vuelto loco a cualquiera, como me has vuelto loca a mi, cada vez que te veo mi imaginación vuela, te desea, te quiere, te necesita, y me miras con tus ojos que me hacen desvanecerme de ira porque simplemente quiero acorralarte contra la pared y hacerte mía.

No puedo parar de pensarte, incluso cuando debería aprovechar que te tengo en frente, mientras hablas de cualquier cosa, aún así, cuando estás en mi realidad, no soy capaz de sacarte de mi cabeza.

-Estas prestando atención?- esa suave voz me despierta y te acercas a darme la copa de vino.

-Si, perdóna... decías lo del vestido.

-Asi es, te parece que rojo ira bien?

"el rojo te quedaría perfecto, va con tus labios, con tu sensualidad, te verías irresistible."

-Claro, si te pintas los labios del mismo color te quedara hermoso.

-Perfecto, planeaba realmente usar el rojo.

-A ver Lizzy, de verdad quieres ir a esa fiesta? No es mejor quedarnos y ver una película?

-Cariño, no seas aburrida, vamos a pasarlo bien, hay mucha gente importante allí, gente que puede meternos en la industria musical, nos ayudaría...

-No te vas a acostar con ellos verdad?- mire a la castaña de reojo escondiendo mis celos, que luchaban por salir de mi boca...

-Si un tipo te asegura que firmaras un contrato para poder grabar finalmente solo a cambio de acostarte una vez con el, que le dirías?

Me acerco a ella en total silencio y le acaricio el cabello con delicadeza y trato de no perderme en mi imaginación otra vez...

-Le diría que no.- ella sonríe y responde rápidamente.

-Probablemente no tengamos que hacerlo, si no funciona con uno, funcionará con otro, confía en mi si?

Asenti con la cabeza.

Caminamos por las calles frías y nocturnas de New York para irnos a dicha fiesta, ambas llevábamos vestido, me daba miedo estar a solas en la calle con Lizzy... siempre había algún que otro tipo que la miraba demás y eso me molestaba pero también me asustaba. Ella al contrario era muy segura, caminaba rápidamente y con actitud como si de verdad nadie viera, mientras me tomaba la mano con fuerza.

Llegamos a la puerta donde se encontraba un letrero con luces de neón que anunciaba un pequeño club nocturno, Elizabeth amaba estos lugares, con los hombres, el alcohol y la euforia de mover su cuerpo en la pista, yo los odiaba, no soportaba el olor, ver a personas besándose y tocándose en cada rincón, era repugnante, pero odiaba más verla a ella coquetear o tomar sin control.

Al final ella terminó ebria, olvidó por completo lo de los contratos y bebió y bailó con todo el mundo mientras yo la cuidaba con mi mirada desde la barra, cuando vi que uno de esos hombres intentó tocar bajo de su vestido la saque de allí inmediatamente.
La lleve de nuevo a su departamento y la ayude a colocarse el pijama y a recostarse en su cama para que pudiese recuperarse del estado en el que estaba...

"OBSESSIONS" 》Larina Fanfic🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora