Camuflaje

1.4K 123 24
                                    

Prov narradora:

Dieron el toque de salida a las 12:30 pm, Naruto y Hinata tendrían tiempo hasta las 4:30 debido a que su primo pasaría por ella.

Salieron casi corriendo del Instituto y se dirigieron al centro comercial, empezaron a ver las tiendas mientras conversaban..

H: me alegra que me tomarás en cuenta para ayudarte *dice con algo de sonrojo*

N: te considero la más linda de mis amigas, aparte de que eres mi mejor amiga ¿Quien más podría ayudarme?

H: g-gracias, ahora veamos ¿Ropa para hombre o mujer? Creo que en esta plaza hay algunas tiendas de Donceles, pero son un poco afeminadas * dice algo nerviosa*

N: busco algo con lo que pueda llamar la atención de alguien *un leve sonrojo se nota*

H: ¿a Sasuke? *ríe por ver la reacción de su acompañante*

N: s-si, no se cómo hacer que me note, no solo como su amigo *un aura depresiva se hace presente*

H: bien, veamos ¿Que le gusta a Sasuke? Obviamente tendrá que ser algo elegante, que no enseñe mucho, pero que te dé una linda silueta

N: ¿Q-que podría enseñar yo? No estoy tan dotado como tú (snif-snif) * empieza a lagrimear*.

H: vamos no te pongas así, apenas se presentan algunos cambios pero son notables en tu cuerpo.

N: no veo cuáles cambios (snif-snif) yo sigo igual de todo *sigue lagrimeando*

H: mira Naruto tienes una figura envidiable, esas caderas volverían loco a cualquier hombre, tu tranquilo ¡déjame buscar algo lindo y verás!.

N: *asiente mostrando una pequeña sonrisa entre lágrimas.

** Mil años más tarde ** (no es cierto solo fueron 2 horas, pero parecían peor que señoras en rebaja xD)

Después de probarse casi toda la ropa de las tiendas que visitaban, llegaron a una tienda "exclusiva para Donceles" y por fin encontraron algo de su agrado.

N: ¿Y como se ve?

H: na-naruto * hemorragia nasal*, TE QUEDA DIVINO.

Habian encontrado un conjunto perfecto, y capas de cautivar a cualquiera.
Era una camisa de manga larga negra, un pantalon con cierres a los lados y unas no negras de charol.


H: ¡¡en cuanto te vea el idiota de Sasuke estará babeando!!.

N: bien entonces ¡Llevaremos esto!.

*Pagaron y salieron de la tienda*

N: aún queda algo de tiempo y muero de hambre *se escucha rugir su estómago*.

H: vallamos a buscar algo *su estómago comienza a hacer ruidos*.

N: ¡VALLAMOS POR RAMEN!.

H: Bien vallamos a ichiraku a comer.

Prov narradora:

Los dos caminaban hacia el restaurante cuando una mano tomo del hombro al rubio, tuvo que voltear forzosamente y cuando noto quien lo sostenía no pudo evocar ninguna palabra.

Un pelinegro acompañado de su grupo de amigos lo llamaba.

Sasuke: ¿porque no dijiste que vendrías? *En un tono arrogante y molesto*.

N: y-yo le pedí a Hinata que me acompañara.

Sai: te buscamos por todo el instituto, nos hubieras mandado un mensaje de que estarías con tu novia *en tono burlón*.

Gaara: no digas tales cosas, Hinata y Naruto son muy buenos amigos *sonríe intentando calmar el ambiente*.

H: acompañe a Naruto a hacer unas compras, creo que tampoco les importa *gruño después de terminar su oración*.

N: Hinata es mi mejor amiga, solo estaba ayudando, no deberían hacerla enojar.

Neji: Que bien que están aquí, se nos facilitará irnos, Hinata.

H: claro *sonríe*.

Kiba: ¿a dónde iban? Nosotros pasaremos a ichiraku a comer.

Shino: ¿Vienen con nosotros?.

N y H: ¡Claro! Íbamos para allá.

Llegaron a Ichiraku y comenzaron a hablar sobre la fiesta que darían los Uchihas el día siguiente, con la excusa de que sería para calmar los ánimos y poder conocer a los nuevos Donceles y señoritas.

**En la mesa**

Shikamaru: Neji ¿Asistirán a la fiesta?.

Neji: tendría que pedirle permiso a mi tío para que Hinata me acompañé.

H: ¿Porque no sabía nada sobre esto? * Hace pucheros*

Kiba: porque nosotros nos enteramos hoy *rueda los ojos*

Chouji: ¡Solo iré si hay comida!

Shikamaru: todos asistirán entonces.

Sai: pues es lo pensado.

Gaara: iré con mi hermana, solo espero que no tenga a esa nube de acosadores sobre de mi también.

Shikamaru: yo protejere a Temari, que a ti te cuide Así. *Dice seguro de si*

Sai y Gaara: se sonrojan y no argumentan nada.

Kiba: todos cuidaremos a alguien, no por que sean pareja, si no porque ¡¡no dejaremos que se sobre pasen!!.

Shikamaru: ya decidí las parejas para que no haya confusiones y peleas porque algo salió mal.

N: ¿Heeee? Tanto así ¿Que pensaron que llegue a pasar?

Suigetsu: eso no importa, es mejor prevenir.

Juugo: entonces ¿Como se supone que nos cuiden?

Shikamaru: bien tú Juugo estarás con Suigetsu, Sai estará con Gaara, Kiba con Shino, Neji obviamente estará con Hinata, Chouji probablemente esté cuidando su comida, Sasuke estará cuidando a Naruto y yo cuidaré a Temari.

Sasuke: bien, si alguno necesito ayuda en algún punto nos llamaremos.

Todos: Hai.





Continuara..


Subí dos capítulos porque tenía algo de inspiración, tengo el siguiente listo ya, pero lo subiré el 31 como regaló.

¿Cada cuanto les gustaría que actualice? Y ¿Que tan largos les gustaría que fueran los capítulos?

Más importante

¿Quieren lemon? 7u7


Recuerden que leo sus críticas y comentarios, si quieren hablar más directamente conmigo me pueden encontrar en FB como Henao Kun.

R-chan se encargará de el lemon si así lo quieren uwu

Nos leemos después, le entregamos todos los derechos de las imágenes a sus creadores.

Nosotras no hemos podido ilutrr bien por fallas técnicas..

Sin mas.

R- chan.

Henao Kun.




Unión o MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora