Motivación

715 70 4
                                    

Nota de la autora: Hola de nuevo, como siempre promocionando nuevamente las historias de R-chan xD, ya saben, vallan a seguirla, les trae nuevas sorpresas.

Estamos un poco (mucho) enojadas porque Wattpad nos está bajando vistas, y sobre todo, nos está borrando capítulos, aunque no queramos en algún momento, si está situación continúa, como anteriormente dije, nos mudaremos de plataforma..

Esperemos que esto no pase XD, pero en caso de que ocurra, les estaré informando en dónde encontrar las nuevas actualizaciones.

Ya que, nos borraron el capítulo de "Ramen para dos", "360" y las dos actualizaciones de "unión o muerte" ):

Pero como siempre, aquí tienen, espero sigan apoyando este proyecto, y nuestros futuros trabajos.

Las tkmmm

Atte: R-chan, Henao-Kun.

°°°°°

__________________________

" ¿Celos de una mujer?"

Se había vuelto loco.

Cómo demonios podía estar celoso de algo tan estúpido..

Itachi ya no sabía que decirle para que confiara en el, y por fin entendiera que "su ex novia" del jardín de niños, ya no tenía nada que ver con el.

Naruto en su necedad quiso distraerse totalmente de lo que pasaba, así que encendió su teléfono y comenzó a jugar.

Cómo pasaron de una estúpida broma de ser padres, habían pasado a estar peleando por una mujer.

Itachi tenía al menos 20 minutos observando a Naruto, ya no sabía que hacer o decirle para que le prestará atención.

Así que se levantó, y salió de la habitación..

Naruto estaba asombrado, ¿Que demonios era eso? Porque se iba..

Solo le había hecho un pequeño berrinche que no lastimaba a nadie, y el prefirió irse.

Y aunque el orgullo de Naruto era mayor, sabía que debía admitir que lo había arruinado, sus ojos comenzaron a cristalizarse, y cuando estaba apunto de salir para alcanzarlo, Itachi abrió la puerta.

Ambos cruzaron las miradas, pero ninguno dijo nada..

Itachi camino hacia la cama, se detuvo justo en frente de Naruto, y se arrodilló.


De su pantalón saco una pequeña caja forrada de terciopelo negro, que contenía un pequeño anillo de plata.

I: Es un anillo de promesa, si lo aceptas, prometo que lo cambiaré por uno de compromiso, cuando sea tiempo...

Naruto abrió grande los ojos, no sabía que decirle, no se esperaba eso..

¿El había ido por ese anillo?..

Las lágrimas se hicieron presente, e Itachi nuevamente no entendía la situación.

Unión o MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora