Soledad

1K 131 25
                                    

Los días pasaban, el rubio con el corazón hecho pedazos había desaparecido, incluso de la escuela, nadie sabía nada de él, ya habían intentado contactar con sus padres para saber que ocurría y la única respuesta que obtuvieron fue " Está bien, no se preocupen " ¿¡COMO DEMONIOS NO IBAN A ESTAR PREOCUPADOS!? uno de sus mejores amigos había desaparecido, como si la tierra lo hubiera tragado, ni una llamada, ni un mensaje, ni siquiera un correo, habían dicho que no se separarían nunca ¿¡PORQUE DEMONIOS TOMO DISTANCIA!?
Parecía que el hecho de que Sasuke se estuviera follando a Sakura sabiendo lo que Naruto llegó a sentir por el no era suficiente, no era suficiente haberle hecho pedazos el corazón, no era suficiente aplastar su autoestima y alguna esperanza o ilusión de estar con la persona que amaba.

El grupo de amigos estaba totalmente furioso, e ignoraba las razones del rubio para mantenerse aislado, simplemente pensaron que era una rabieta de adolescente, que pronto encontraría alguien más, que su amor no era tan valioso para ser de Sasuke Uchiha.

Mientras tanto el rubio en su aislamiento ni siquiera podía ponerse de pie, los últimos días solo había tomado agua y algunos pocos bocados de comida, lloras todo el día si era posible, se sentía acabado, roto, vacío y tan miserable.

¿¡CÓMO ERA POSIBLE QUE UNA PELIRROSA TOMARA "SU LUGAR"!?

¿¡QUE TENÍA ELLA QUE EL NO!?

¿¡PORQUE ERA MEJOR QUE EL!?

¿¡ACASO POR SER DONCEL NO TENIA UNA OPORTUNIDAD CON EL!?

Todas esas preguntas rondaban por su cabeza, con recuerdos horribles de como alguna vez Sakura lo molestaba y Sasuke lo defendió, pero ¿En realidad lo defendió? O solo se hizo a desear más por ella, ¿Porque si era tan "fastidiosa" para el se la estaba follando? Incluso la presento como su novia, eso lo tiene en mente, pues lo recuerda a la perfección.

***FLAS BACK***

Todos estaban reunidos en su habitual lugar de reunión, (una mesa algo alejada del patio de la institución que parecía solo ellos ocupaban), los habían citado repentinamente, todos acudieron pues era extraño que aquel azabache los citará, debía ser algo jodidamente importante.

Llegaron a la hora citada y todos tenían la quijada en el piso, pues una escena muy melosa se dejaba ver, aquel azabache estaba siendo mimado por una pelirroja, mientras la abrazaba.

¿Era real? ¿El gran Sasuke Uchiha con ella? ¿De todas las personas posibles tenía que ser la Luisa PELIRROSA?

Las preguntas no se pudieron sacar de sus bocas, ya que realmente no sabían cómo interpretar aquella acción..

Un ojiperla estaba furico, al comprobar lo que su prima le había dicho, ya que ellos habían hecho una promesa y "ESE MALDITO BASTARDO" estaba haciendo que su querido amigo se desmoronara en el momento.

Neji: ¿¡Que demonios es esto Sasuke!? *Exaltado*

Sasuke: Tengo algo que decirles, ya que están todos aquí, creo que ya conocen a Sakura, mi novia. *Algo nervioso*

Sai: JAJAJAJAJ, ¿Andas con la fea?. *En tono burlón*

Gaara: Oh amigo, pensé que solo sería en la fiesta, espero que estés conciente de que haces. *Decepcionado*

Shikamaru: que molestia, para esto tanta urgencia. *Molesto*

Juugo: yo creo que nos vamos Suigetsu. *Se miraron y caminaron con una nueva de desagrado en la cara*

Chouji: solo espero que sepa cocinar, si no será una terrible novia. *Caminando junto con Shikamaru*

Kiba: creo que es hora de irnos, vamos Shino, Naruto, debemos ir a clase. *Los dos abrazaron al rubio y lo guiaron hacia el patio principal*

Unión o MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora