Había pasado una semana desde que expulsaron a Itachi de la familia Uchiha.
No titubeó en su decisión de independizarse.
Era algo difícil acoplarse a la vida de Kisame, regularmente la casa se encontraba llena de señoritas y donceles, bebidas alcohólicas entre otras sustancias.
Kisame estaba hecho un desastre al igual que su departamento.
Itachi tenía claro que las cosas ya no serían derrochar en alcohol, hoteles, restaurantes lujosos y ropa costosa.
Debía encontrar un empleo lo más pronto posible.
Uso parte de sus ahorros para comprar una nueva línea de teléfono y poder comunicarse con Shisui Uchiha, quien era conocido por abandonar el clan que lo vio crecer y fundar su propia compañía totalmente alejada de los negocios que llegaban a manejar los Uchihas.
Itachi y Shisui llevaban una relación casi como si hubieran nacido de la misma mujer, Shisui le llevaba 4 años a Itachi, pero eso nunca fue impedimento para establecer tal relación.
Shisui había abandonado el clan Uchiha a los 18 años, por un u otra razón el no estaba de acuerdo con las costumbres y ni siquiera sentía que necesitaba el apellido.
Fundo su compañía de seguridad y rápidamente subió a ser una de las mejores.
Itachi sabía que era algo en lo que fácilmente podría encajar, tenía un cuerpo fornido y era alto.
Así que optó por llamar a Shisui.
*****
S: ¿Diga?
I: ¿Shisui?
S: ¿Quien habla?
I: Itachi.. necesito un favor..*nervioso*
S: ¡Itachi! ¿Que demonios hiciste? Mikoto me ha estado llamando sin parar estos días.. *exaltado, aventó lo que tenía en las manos*
I: Espera, no hice nada.. mi padre me exilio del clan hace una semana. * Rascándose la cabeza*
S: ¿Que? ¿Porque le harían eso al heredero del clan?.
I: me involucre con un doncel.. *murmuro*
S: ¿Que tiene que ver esto?. *Confundido se sentó*
I: Que... Era el mejor amigo de Sasu... *Entre pausado logro decir*
S: ¡QUE DEMONIOS! ITACHI ¿CUANTOS AÑOS TIENE? ¿QUE HICISTE?. *Se levantó de golpe gritando*
I: Tranquilo, tranquilo, aún no hago nada..
S: ¡COMO QUE AÚN! ITACHI ¿CUANTOS AÑOS?. * Comenzó a buscar las llaves de su auto*
I: Solo nos llevamos dos años, tranquilo.. *con una gota de sudor en la frente*
S: Espera.. ¿Estás hablando del hijo de Minato?.
I: No...... *Sarcásticamente*
S: Ahora entiendo.. ¿Le quitaste su juguete favorito a Sasuke y ahora estás exiliado?. *Tono burlón*
I: mmmm no lo vería así.
S: Itachi ¿estás seguro de esto?.
I: Porque te llamaría si no fuera así.. *serio*
S: Tomando en cuenta el tiempo que llevas fuera no se porque pregunté, entonces ¿Que necesitas?.
I: Déjame trabajar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Unión o Muerte
Hayran KurguNota: mi primer fic en realidad. Nota 2: los personajes no me pertenecen al igual que las ilustraciones, créditos a sus creadores. Nota 3: la historia es de mi propiedad y R-chan. una pareja unida por el destino que conocerá lo doloroso que es el mi...