Prov narradora
Habían pasado 3 días desde que se realizaron los exámenes de género, y el instituto no tardo para estar patas arriba, discusiones y peleas se veían y comenzaba a parecer una caseria, buscando a la mejor presa posible.Claro que los rectores tenían muy en cuenta que pasaría en estas fechas, lamentablemente siempre ocurría con los chicos de nuevo ingreso, pese a esto aún no tenían muy claro en como lidiar con ello.
Las medidas que tomaron Jiraya y Tsunade Senju, rectores y dueños de esta prestigiosa institución fue imponer días de "descanso" extras ya que se podrá evitar parte de la conmoción y confusión después de saber los resultados.
Se realizó una asamblea con todos los estudiantes del instituto y se les comunico.
En la asamblea:
T: jóvenes estudiantes, hemos convocado está asamblea para informar que los próximos días serán canceladas las clases, dado a qué la conmoción que se causa después de los exámenes crea bastantes disturbios en estas sus queridas instalaciónes, aprovechen estos días y estén al corriente en sus clases.
J: Como su decano y asesor les daré una plática rápida, estando aquí presentes todos quiero que piensen y sean concientes de que harán, un embarazo, una enfermedad, una violación, ya no son cosas de juegos o niños, tienen la suficiente edad para decidir lo que quieren y para no actuar como animales en celo.
T: Dicho éso como directora de esta prestigiosa institución mi deber es educarlos y en tanto su estadía sea aquí protegerlos, pero eso no significa que seré su niñera así que también tomaremos medidas para evitar situaciones no planeadas.
J: a todos se les hará entrega de una caja de preservativos, ustedes serán responsables del uso que le den.
T y J: sin más agradecemos su atención y esperamos que tomen sus precauciones.
**** D i r e c c i o n ****
Prov Tsunade:En el término de la asamblea me acerque a mi querido nieto, lo noté algo nervioso y creo saber porque, varios estudiantes se abalanzaron a él después de que se enteraran que es un Doncel, si Jiraya hubiera notado estás acciones los hubiera hecho pedazos y los hubiera entregado en una caja a sus padres *piensa con una gotá de sudor en la cien*
Yo haría sin duda lo mismo, no dejaré que nadie lastime a mi pequeño Naru.** Tocan la puerta **
T: adelante** Ingresan al lugar los maestros Iruka, Kakashi y Guy**
Prov Kakashi
Tendremos que presentarnos con Tsunade a informar que se entregaron los paquetes a todos los alumnos, la querida directora da terror cuando no se cumplen las órdenes así que lo hicimos lo más pronto posible, solo espero que no me amenace con algo ya que se que su adorado nieto tomara sus clases conmigo...
Prov Iruka:
Supe que el pequeño Naru está tomando clases con Kakashi, espero no le haga salir de sus casillas ya que Kakashi es algo impaciente, pero se que mi pequeño Naru estará en buenas manos y bien cuidado, ya que Kakashi no se arriesgaría a no tener sexo por lo que le resta de vida.
**Prov narradora**
Al ingresar a la dirección se sentía todo tranquilo, pero los maestros presentían llegar una tormenta..
K: hemos entragado todos los paquetes a los estudiantes y les dimos las indicaciones de como usarlos *dice con voz temblorosa*
I: aquí están todos los nombres y firmas de los alumnos que recibieron * entrega las listas con manos temblorosas*
T: muy bien, pueden retirarse *hace una pausa al ver a tres maestros huir casi orinando se*
Excepto tú Kakashi, tenemos algo de que hablar *le dicta al peligris que se quede*K: *un aura depresiva y aterrada lo rodea* c-claro d-digame que ocurre..
T: se que mi nieto está tomando clases en tu curso, así que seré breve, *En un tono bastante aterrador y con gritos empieza a decir* QUIERO QUE MANTENGAS A NARUTO VIGILADO, SI ALGO LE PASA A MI PEQUEÑO NARU Y TU NO ME HAS INFORMADO ANTES DE QUE ME ENTERE, TE SACARE LOS INTESTINOS Y TE LOS HARE COMER.
K: c-claro que le mantendré informada *pronuncia con terror de solo imaginar lo que le han dicho que le harían si algo le pasa a aquel rubio*
T: como es un trabajo extra, también tiene su paga así que ven por tu remuneración a fin de mes, ahora largó *pronuncia con un tono bastante calmado*
K: g-gracias *sale corriendo despavorido*
** Prov narradora** :
En el patio se encontraba Naruto huyendo de las propuestas que le hacían varios compañeros, ya que para el era demasiado extraño, pues solo se había fijado en una persona y parece que no será correspondido, pues en su mente solo pasaba la pregunta "¿Cómo el gran Sasuke Uchiha saldría con un Doncel? " Era bien sabido que Sasuke era un soltero codiciado y muy solicitado, y solo pensaba o como el podría competir ante Sakura o Ino, incluso Hinata le parecía más linda que el, ya que al compararse con ellas las encontraba con un tono de cabello peculiar, unos ojos preciosos y unos atributos que el no poseía, todo esto le bajaba el autoestima e hizo que nunca hablara sobre lo que sentía.
Ahora que sabía que era un Doncel algo de esperanza volvió a llenarlo, y se decidió a hablar con Hinata para hacerse un cambio de look o eso tenía pensado..
** Prov Naruto **
Decidí que era hora de dejar todos mis malos pensamientos y luchar por lo que quería, me atreví a pedirle ayuda a Hinata ya que siempre ha sido excelente persona conmigo y la considero mi mejor amiga, se que apartir de ahora cambiarán cosas pero estoy seguro que será para bien..
N: Hola Hinata p-podemod ha-hablar *dice bastante nervioso*
H: claro Naru, ¿Que pasa?
N: Ne-necesito ayuda *alcanza a pronunciar con algo de sonrojo*
H: ¿Sucede algo grave Naru? ¿Te hicieron algo? ¿Que pasooo? *Dice exaltada*
N: nooo, nada de eso.. yo, yo quisiera, quisiera que me ayudarás a hacer compras..
Ya que soy un Doncel creo que ocuparé algo de ropa nueva *termina de decir con un enorme sonrojo*.H: ¡claro que te ayudaree! Para eso somos amigos ¿Cuando quieres ir? Podríamos ir saliendo de aquí, pronto darán la salida.
N: s-si muchas gracias, sabía que podría ir contigo..
Y así se decidieron a ir al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Unión o Muerte
FanficNota: mi primer fic en realidad. Nota 2: los personajes no me pertenecen al igual que las ilustraciones, créditos a sus creadores. Nota 3: la historia es de mi propiedad y R-chan. una pareja unida por el destino que conocerá lo doloroso que es el mi...