Epílogo

4.2K 231 14
                                    


Laura, Diane, Erik, Alex, y Bestia salieron del avión. Michelle y Russ los acompañaron hasta la entrada, ellos vigilarían por si entraba algún recluta de Shaw. Raven vigilaría el otro lado, Charles y Moira permanecerían dentro.

Erik tendría que ir dentro del submarino hacía Shaw, estaba escondido en alguna parte en la que la mente de Charles no podría entrar; Charles le había dicho que solo le reteniera, que no le matase. Pero el "sisi" que le había dado Erik no sonó muy convincente.

Angel, Azazel y el de los tornados, "Reptilide" (había descubierto Charles) les esperaban en la entrada del submarino, listos para luchar.

-¿Preparados?, les preguntó Diane a los chicos relamiendose los bigotes.

-De sobra, respondió Alex, y antes de que pudieran prepararse, ya estaba lanzando energía solar, dandole de lleno a Reptilide. Azazel se teletransportó hasta Alex, lo agarró, Hank se agarró a ellos, y se esfumaron. Angel se dirigió hacía las chicas, Erik le dirigió una última mirada a Laura antes de escabullirse y quitar de enmedio a Reptilide. Laura le lanzó un chorro de agua en toda la cara, pensó en lo que le había dicho una vez Charles sobre su mutación, si era verdad tendría que soportarlo.

Mientras Diane dió un salto tremendo y cayó en la arena junto con Angel, Laura se transformó dolorosamente. Vió como Diane le clavaba sus garras a la morena, hasta que esta le lanzó ácido en la cara. Diane rugió de dolor, Angel miró a Laura.

Laura decidió probar una locura. Como pudo, se consiguió quitar las botas que llevaba a juego con el uniforme y fue corriendo hacía el mar perseguida por Angel. Cuándo llego a la orilla, se zambulló de cabeza en el agua, y empezó a oir un revoloteo encima de ella. Buceo lo mas rápido que pudo, esquivando proyectiles ácidos de vez en cuándo, hasta llegar a los barcos americanos.

Se sumergió hacía el fondo, y tomando impulso, buceo hacía arriba impulsandose para saltar a la cubierta del barco. Utilizó también sus poderes, propulsando chorros de agua hacía el mar para cojer potencia para saltar. Angel no se lo esperaba, ni Laura poder llegar a cubierta del barco.

Se estrelló en él llegando a hacerse daño. De repente, se vió rodeada de militares que la miraban asustados y le apuntaban con sus armas. Murmuraban entre ellos excitados por tal descubrimiento, la chica se relajo al ver a Alex apresado por ellos.

-¿Vienes a hacerme compañía?- bromeó cuándo apresaron a la chica y la colocaron junto a él.

-¡Manos arriba!, les gritó un militar, tuvieron que obedecerle. Laura descalza, junto con Alex, desfilaron por la pasarela. Estaba asustada, la había fastidiado, ¿en que había pensado llendose al mar? Lo había hecho para alejar a su amiga de Angel, pero ahora le estaba costando caro, encarcelarían a ella y a Alex y experimentarian con ellos.

Vió a Sean volar hacía ellos, Laura se volvió hacía el rubio, él también lo había visto. Los dos se llevaron las manos a las orejas, y Sean empezó a gritar. Los soldados calleron al suelo doloridos, Laura y Alex comenzaron a correr hacía la pasarela del barco. Sean estaba por llegar, la chica se tiró al mar y Alex se fue hacía Sean. Se fueron volando.

-¡Ten cuidado Nessi!-  le había gritado Alex. Decidió no rondar más por los barcos, despues del susto que se había llevado, preferia no correr mas riesgos.
En cuanto llego a la playa, fue corriendo hacía su amiga rubia, que seguía tendida en la arena. Tenía el morro rojo e inflamado por el ácido de Angel;

-Venga, vamos nena... Le animaba mientras le ayudaba a levantarse. Estaba mareada, confundida;

-¿Cuanto tiempo...? -  preguntó en una melodiosa voz. Se llevo las zarpas a la cara cuidadosamente.

X-Men. Primera Generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora