8. Hogar

4.4K 291 15
                                    

Hola chicas!

Aqui os traigo el esperado capítulo, muchas gracias por ser tan pacientes, si es que sois las mejores lectoras que una "escritora" pudiera desear. Bueno, espero que disfruteis de la lectura!

Besos, Bluedolls.

****

Erik se sentó en el asiento de atras de la camioneta, entre Laura y Diane, a su vez estaban sentados tambien Russel y Hank.

Sean, Alex y Moira se quedaron en el remolque de la camioneta.

Charles conduciria y Michelle iba de copiloto, el joven estaba algo fastidiado con la actitud que había tenido la chica hacía el, por lo que no pudo evitar lanzarle una mirada dura. Laura apoyo su cabeza en el hombro de Erik, lo cual lo pillo de sorpresa;

-Estoy muerta de sueño, necesito dormir algo, dijo acurrucandose en su pecho.

-¿No has dormido lo suficiente acaso?, la chica se enderezo y le miró a los ojos, pudo notar como le costaba darle una sonrisa.

-Despues de todo lo que ha pasado... no pude dormir bien, la verdad.

-¿Que os hizo Shaw?, le preguntó a la chica breves segundos después, fijandose en que no les escuchaban. Diane se fue atras al remolque, con Alex y Sean; Russel (se acababa de acordar de su nombre) hablaba bajo con Hank.

"Todos necesitan intimidad, por lo que veo".

-Pues, en realidad nada. Solo sufrieron todos los que se encontraban en las instalaciones, los que tocaban protegernos y... Darwin. Le acarició el hombro con cariño, la chica parecía echarse a llorar otra vez. La camioneta se puso en marcha y se fueron perdiendo de vista poco a poco las instalaciones del difunto Flanders.

-Shaw nos hablo de que eramos la nueva especie, la definitiva para continuar el proceso de la evolucion, le confesó Laura.

Le temblaba la voz, Erik se imaginaba que estaria haciendo grandes esfuerzos por no acabar llorando.

"La raza definitiva, estariamos en contra de nuestros ideales si no estabamos en su bando. Entonces nos dijo de escojer y Angel se fue con ella", continuó. Erik se hacia la escena en la cabeza perfectamente; Shaw, con esa falsa sonrisa esperanzadora, a la vez confusa, dandole falsas ilusiones a unos crios en medio de un campo de muertos. Estarian asustados, si no escojian el correcto, ¿los matarian?. Él lo entendia perfectamente, ya le había pasado.

-¿Angel crees que lo hizo de verdad?.

-¿El que?, le pregunto la chica sin entender. Erik vio por el rabillo del ojo que Russ miraba la escena, y no le hacia mucha gracia. Se fijo completamente en los grandes ojos castaños de Laura.

-¿Crees que Angel se fue con él porque verdaderamente queria?.Ella dudo unos segundos antes de responder;

-Si, unos minutos antes comentaba que estaba harta de como le miraban con ojos de humanos lo que era en verdad.

-¿Como es que Darwin...? ¿Se opuso a él o algo?

-Peor, Alex y él le tendieron una trampa. El tuvo que pagar el precio. Decidieron no tocar mas el tema, sabia que no aguantaria mucho tiempo sin temblarle la voz a la chica.

Erik decidió dormir un poco, estaba agotado de tantas emociones al mismo tiempo. Shaw, los rusos, los chicos, Laura...

Cuándo se despertó se fijó en que la morena dormía sobre el hombro de Russ, Hank no estaba en su sitio, atras hablaban animadamente, no se fijo mucho en quién; Michelle y Charles sin embargo parecian debatir sobre algo. Viendo el panorama, decidio cerrar los ojos otra vez, perdiendose con una ultima imagen de un inmenso campo de trigo.

X-Men. Primera Generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora