cómo?

164 9 0
                                    

Cómo?
Cómo te lo hago entender?
Cómo te hago saber todo esto que provocas en mi?
Mi corazón se vuelve loco sólo al verte,lo sabes? Se nota? Lo has sentido?
Mis mejillas se sonrojan tan fácil cuando estoy a tu lado,así sea sólo para el almuerzo.
Soy muy obvia? Creo que sí,porque cuando algo me gusta no puedo evitar verlo con adoración e ilusión.
Mi mirada se pierde cada que tiene oportunidad,en tus ojos, cada que los tuyos de atreven a cruzarse con los míos.
Mis manos sudan y se mueven ansiosas solo por estar a centímetros de las tuyas,solo anhelando tomarlas aunque sea un segundo para descubrir lo que tanto tiempo me he preguntado,serán frías? Tibias? Se sentirán cálidas al encontrarse con las mías? Cuándo nuestros dedos se entrelazen será algo tan natural como el sonreírnos cada que nuestras miradas se encuentran?
Cuando me abrazas,mi garganta se cierra y mi cara duele de tanto sonreír,porque quisiera gritar y reír,sólo de la alegría cuando te atreves a hacer algo así.
No lo ves,y tal vez muchas personas tampoco.
Pero tienes algo especial, una luz y pureza, que no se encuentra en cualquiera,dices ser malo,pero alguien que me hace sentir tantas cosas lindas no puede ser malo,alguien que se dedica a solo decirme cosas buenas y positivas no puede ser malo,y mucho menos alguien que ha pasado por tanto y aún así sigue intentándolo puede ser malo.
Eres luz en mi vida,y quisiera que lo sigas siendo por mucho tiempo más.

Dejame Intentar (Una Vez Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora