Capítulo 4

807 23 0
                                    

Capítulo 4: "EL TRABAJO"

Lali

Lali: Me vas a contestar?

Peter: Vi tu foto y me acordé de cuando éramos chicos.

Lali: Y?

Peter: Fui una mierda, hubiera sabido que ibas a estar tan buena en el futuro no te hubiese molestado- si, tenia que cagarla de alguna forma.

Lali: Ibas tan bien, demasiado bien para ser vos.

Peter: Y ahora que hice?- realmente no se daba cuenta?

Lali: Lo que pasa es que tenes que pedir perdón porque estas arrepentido no porque te parezca que este re buena.

Peter: Contame que pasó estos años que no estuviste acá- había ignorado por completo lo que le dije antes.

Lali: Por qué debería contarte? Vos no me quisiste contar porque llorabas.

Peter: Si yo te cuento vos me contas?

Lali: Mmm... trato.

Peter: Lo que pasa es que me acordé de mi mamá, ella nos abandonó cuando era muy chico. Hace banda que no pensaba en ella hasta que apareciste vos.

Lali: Y yo que tengo que ver?

Peter: Nada, te acordas que yo siempre te jodia con tu mamá? Que te decía que te iban a abandonar y todo eso?

Lali: Si...

Peter: Lo hacía porque yo me sentía abandonado y te veía a vos, a tu familia, a tu mamá y me preguntaba por qué yo no podía tener una, yo te envidiaba. No es una justificación por haberte jodido, es la verdad.

  No era el mismo Peter de hace unos segundos, este era un Peter triste. Lo abracé, me gustaba que él confíe en mí como para contarme eso, sentí que era algo intimo que no le decía a mucha gente.

  Lali: Peter, está todo bien. Sabes cuál es el problema? Que siempre viste lo que te faltaba y nunca viste lo que tenías. Te faltaba una mamá, si, pero tenías un papá que se rompía el lomo para cuidarte, un hermanito, cosa que yo nunca tuve. Tengo a Gas, si, pero el es más grande que yo. Tengo que confesarte que yo envidiaba que vos tengas un hermano menor- eso último era una mentirita para que no se sienta tan mal, le sonreí.

Peter: Gracias.-me sonrió, está sonrisa no era como las otras, era una sonrisa sincera y con un poco de tristeza.

  Él empezó a acercarse, me agarró por el cuello y justo cuando estaba por chaparme apareció Emilia sin tocar la puerta.

Emilia: Nos vamos. Uy perdón- dijo al ver lo que estaba a punto de pasar.

Lali: Te juro que... que... no pasó nada, y no... no iba a pasar... na... nada eh- dije tartamudeando, algo muy común en mi cuando estoy nerviosa. Peter me miraba y sonreía, como si fuese algo gracioso.

SUPERAR EL PASADO- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora