Capítulo 7

722 27 0
                                    

Capítulo 7: "HOTEL LLENO"

Peter

(Domingo 00:00hs)

El auto no arrancaba, era algo caído del cielo. Lali parecía odiar la idea de quedarse conmigo.

Lali: Me estás jodiendo?- dijo al ver que yo sonreía- que es gracioso de todo esto? Mis papás me van a matar cuando llegue a casa.

Peter: Creo que enserio vamos a tener que pasar la noche en las cabañas.

Lali bajó del auto y fue caminando al local de las mallas, yo la seguí.

Lali: Hola, sabe de alguna parada de colectivos o algo que nos pueda alcanzar a nuestra casa?

Vendedor: No querida, no hay paradas de bondi por acá cerca, estamos en el medio de la nada y además ya es demasiado tarde para las agencias de remices. Pero si vos y tu novio no tienen donde pasar la noche, a un par de cuadras tenes un hotel y sino unas cabañas.

Lali: Muchas gracias señor- le sonrió aunque claramente estaba fastidiada, me gustó que no negara que fuéramos novios. Salió del lugar y me miró- Te odio.

Empezó a caminar por la playa y yo la seguí.

Peter: A donde vas?

Lali: A un hotel, no voy a dormir en la playa.

Peter: Voy con vos.

Ella no parecía gustarle que la acompañe pero no dijo nada. Al llegar había una recepcionista.

Recepcionista: Hola, en qué los puedo ayudar?

Lali: Buscó una habitación.

Recepcionista: Bueno, usted y su pareja- segunda persona en el día que asumía que éramos novios- pueden ir a la habitación 12 del segundo piso.

Lali: No, no es mi pareja- dijo sonriendo, era siempre muy agradable con la gente- No tiene otra habitación? Serían dos habitaciones individuales.

Recepcionista: Disculpe señorita, últimamente tenemos todo lleno y esa habitación es la última disponible.- Lali se acercó a mi.

Lali: Vos quédate, yo me voy.- se estaba yendo pero la agarré despacio del brazo.

Peter: No te vayas La.

Lali: Soltame- me sacó el brazo, eso la había angustiado demasiado y no sabía el por qué.

Peter: Perdón,- dije algo culpable- te iba a decir que vos te quedes. No voy a dejar que duermas en cualquier lado.

SUPERAR EL PASADO- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora