Capítulo 22

741 22 1
                                    

Capítulo 22: "EX NOVIO"

Lali

(Viernes 16:30)

Pasó una semana del campamento, esta semana no tuvimos clases por lo que no vi a Peter en ningún momento, lo había bloqueado por todos lados así que no podía mandarme mensajes. Estaba caminando por la cuadra de mi casa cuando alguien me agarra bruscamente de la muñeca.

X: Al fin te encuentro.

Lali: Vos?- al verlo mis ojos se humedecieron, Lali tenes que ser fuerte, no te muestres debil frente a él.

Mariano: No te das una idea lo que te extrañe.- me acorraló contra la pared y me chapó.- Mmm... si... mira como me pones Lali- dijo pegando su erección a mi.

Yo estaba haciendo fuerza para salir de ahí pero no podía, inevitablemente empecé a llorar. Gritaba pero no sonaba porque el me estaba besando, miraba para todos lados pero no había nadie.

Mariano: Ay chiquita, no llores, lo vas a disfrutar.- ese momento que se separó un poco le patee las pelotas y corrí, tenia mi casa muy cerca, pero él era más rápido y me alcanzó. Me empujó contra la pared y me golpeé muy fuerte la cabeza. Él me agarró del cuello.

Mariano: No te vuelvas a escapar de mi, escuchaste?- volvió a besarme, yo seguía tratando de separarme pero no había forma, él tenia un cuerpo muy ejercitado y fuerte.

De un momento a otro sentí como él se despegaba y yo me desvanecí. Vi como alguien le pegaba fuertemente pero era todo muy borroso, lo último que escuché fueron sirenas de policías y su voz, la voz de Peter.

Peter: Lali, reacciona por favor.- parecía estar llorando pero no pude verlo porque me desmayé.

Me desperté en la camilla de un hospital, al lado mío estaba Peter, mirándome, se acercó cuando vio que abrí los ojos.

Peter: Casi me matas del susto...- dijo y sonrió débilmente.

Lali: Qué pasó?

Peter: No te acordes de nada?

Lali: Me acuerdo de las sirenas de policías y de vos pero... qué pasó después?

Peter: Eso no importa, lo importante es que estas bien.- en ese momento entraron mis papás desesperados.

Gime: Hija! Qué te pasó?

Lali: Nada ma, estoy bien.

Nico: Como que bien? No ves que estas en un hospital?

Lali: No tengo ganas de hablar ahora.- mis ojos se humedecieron ante el recuerdo reciente y recuerdos viejos.

Gime: Hija no te vamos a dejar sola ahora.

Lali: Quiero estar sola mamá.

SUPERAR EL PASADO- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora