Capítulo 21

766 18 3
                                    

Capítulo 21: "CAMPAMENTO 6"

Peter

Lali: Qué acabamos de hacer?

Peter: Yo creo que estuvo bastante bien.

Lali: No tendría que haber pasado.

Peter: Hablas en serio Lali? Porque yo la pasé mejor que nunca- no mentía, había sido el mejor sexo de mi vida, o más que eso.- Y creo que vos también disfrutaste.

Lali: Si, fue lo más grande de mi vida.- dijo y reímos por el doble sentido.- Pero creo que estaba enojada con vos.- sonrió.

Peter: Yo creo que ya me perdonaste.

Lali: Si, te perdoné, creo que dos veces.- reí otra vez por el doble sentido, con "dos veces" se refería al número de veces que lo habíamos hecho en apenas una tarde.

Peter: Me encantaría que me perdones más.

Nos vestimos y ya había oscurecido, en esta época del año oscurece más temprano. Ella se quedó en la cabaña y yo me fui a la mía ya que la hora de la merienda había terminado hace bastante. Salí a caminar para ver si encontraba a los chicos y me encontré con otra cosa. Lali, estaba con un pibe y parecía que estaban besándose, no se veía muy bien pero eso parecía desde el ángulo en el que estaba. Me fui rápido,no quería ver más. Ahora entendía lo que sentía Lali, tenia ganas de ir y darle unas buenas piñas a ese pibe pero... con que derecho lo haría? Si Lali no es mi novia, aunque me encantaría que lo fuera.

Nico: Uh amigo, esa cara.

Peter: Ni me hables, estoy bastante caliente.

Nico: Bueno Che, que mala onda. Quería agradecerte por cederme tu lago.

Peter: La pasaste bien con tu chica?

Nico: Si, no te imaginas cuanto la amo.

Hablamos un rato y después me quedé solo en la cabaña pensando en Lali. Le había dicho que me gustaba solo para zafar y que me perdone pero ahora que lo pienso bien puede que enserio me guste. Mayormente cuando me acuesto con una chica no pienso todo el día en ella y en como seria desnudarla otra vez pero no era lo mismo con Lali. Siempre fue distinto con ella, eso explicaría muchas cosas, como que no puedo dejar de pensar en ella, lo feliz que me pone cuando está feliz, lo mal que me pone cuando esta triste, la angustia que siento cuando esta con otro, lo perfecta que se ve todo el tiempo. Dios mío, tenía ganas de ir y patear las pelotas del que se chapó a Lali.

*Hora de la cena*

Lali estaba con sus amigas, yo sabía que ella no se iba a acercarse a hablarme, era bastante tímida en ese sentido. En un momento se le acercó un chico y yo me levanté de la mesa y fui al baño, no tenía ganas de ver esa escena.

Lali: Qué te pasa?- me asustó, estaba de brazos cruzados esperándome afuera del baño.

Peter: A mi? Nada, a vos?- el enojo era obvio en mi voz.

Lali: Vos sos el que tiene esa cara.

Peter: Qué cara?

Lali: Me miras para el otro y mira como hablas.

Peter: Cómo hablo?

Lali: Así, deja de hacer preguntas y contéstame que te pasa.

Peter: Nada, pregúntale a tu amigo que me pasa.

Lali: A que amigo?- se rió.

Peter: Ese que te estabas chapando hoy.

Lali: No se de que hablas, la única persona que chape hoy fuiste vos.

Peter: Si, claro. Y ese pibe en la zona de las cabañas era un fantasma.

Lali: Hoy en las cabañas estuve con Vico.

Peter: Ah, encima me lo decís como si nada.

Lali: Estás celoso?

Peter: Venís, me haces una escena de celos porque me chape a María y yo no me puedo enojar porque te chapaste a Nico?

Lali: Te voy a decir un par de cosas. 1: se llama Vico no Nico, 2: es mi amigo y no me lo chape, 3: vos te chapas a medio colegio y yo no me puedo chapar a nadie? Me parece bastante injusto la verdad.

Peter: Los vi.

Lali: Viste mal, aparte de tarado sos ciego?- no había visto como se besaban en realidad, puede que haya visto mal.

Peter: Jurame que no te lo chapaste.

Lali: No te voy a jurar una mierda, si no me queres creer no me creas y punto.- se fue.

Posta había visto mal? SOY UN IDIOTA, ahora Lali estaba enojada conmigo. Volví al comedor y me senté con Nico y otros pibes. No paraba de mirar a Lali y ella en un momento me miró y me mostró su dedo del medio. Sonreí, era un gesto bastante infantil.
Después de la cena traté de hablarle pero estaba enojada, bastante enojada. Fuimos a las cabañas y me costó bastante dormirme, se me venían imágenes de Lali desnuda, transpirando, agitada, gimiendo y gritando mi nombre. Tenía que despejarme así que fui al baño y me di una ducha muy fría.

Sábado (volviendo a las casas)

Lali estaba sentada con Euge y yo con Nico, me hubiese gustado sentarme otra vez con ella y poder aclarar las cosas. Nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando pero ella corría su vista rápido.
Bajamos del micro y a Lali la estaba esperando su hermano, yo me volví a casa y estaban mis papás, que me recibieron como a un nene. Comimos y fui a mi pieza, todavía no podía parar de pensar en ella. Tenía que planear algo para que me perdone.

SUPERAR EL PASADO- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora