Capítulo 18: "CAMPAMENTO 3"
Lali
No me gustaba hablar de Mariano, me removía cosas del pasado que prefería olvidar, pero por algún motivo quería contarle a Peter.
Lali: Es una historia muy larga.
Peter: Tenemos dos horas.
Lali: Tuve un novio, Mariano. Él es un pibe malo pero posta.
Peter: Te seguís viendo con él?
Lali: No, ni a palos. Una de las razones que hizo que vuelva acá es él.
Peter: Qué? Te metió los cuernos?
Lali: Ojalá me hubiera metido los cuernos.
Peter: Que te hizo?
Lali: Era una relación tóxica, él era una persona tóxica. Yo tenía quince y el veintidós, mis papás no sabianbsensu edad en ese momento. Igual no fue muy largo, fueron 3 meses, los peores de mi vida.
Peter: Eso es ilegal.
Lali: Si, ya se. Pero yo quería estar con él, pensaba que estaba enamorada.
Peter: Y el te lastimó?
Lali: Siempre se sufre en el amor.
Peter: Qué te hizo?
Lali: Nada, al principio todo bien. Después empezó el problema, empezó con los celos, a controlar todo.- las lágrimas amenazaban con salir pero yo las contenía.- empezó a bardearme, y después...- no podía hablar, remover todo eso era horrible.
Peter: La, si no me queres contar no me cuentes.
Lali: No, si. Te quiero contar. Era lo peor del mundo, el último mes fue peor que cualquier infierno. Ya no me dejaba hacer nada, teníamos que estar pegados como chicle todo el tiempo. Cuando se enojaba alzaba la voz. Me obligó a hacer cosas que no quería... hasta llegó a pegarme.
Peter me abrazó y no pude contener mis lágrimas, ahora mis ojos eran cascadas.
Peter: Perdón Lali, me imaginaba cualquier cosa menos esto. No se que decir. Te juro que no puedo creer que haya gente así en el mundo. Sos muy valiente.
Lali: Valiente? Me escapé como una cobarde.
Peter: Nunca digas eso.- se separó del abrazo, me agarró de los hombros y me miró directo a los ojos.- No muchas personas tienen la valentía de salir de esas relaciones, de darse cuenta que no es sano. Sos una mujer fuerte y valiente.
Lali: Fui una tarada.
Peter: No fuiste ninguna tarada. No puedo creer como no te das cuenta, saliste adelante, seguís con tu vida como si nada y tenes un pasado horrible.
Lali: Cómo si nada? Eso es lo que demuestro, vivo con miedo, miedo a que me lastimen, a cruzarme con otro tipo de mierda como él. Es horrible. A parte es prender la tele y ver casos de mujeres asesinadas, violadas, maltratadas. Yo fui una de esas mujeres.
Peter: Pero estás acá, viva. Es horrible lo que te pasó pero tenés que seguir adelante, hasta ahora venís muy bien. Y el miedo no tiene nada de malo, todos tenemos miedo, hay que superarlo.
Lali: No es nada fácil, menos sabiendo que hay personas como Mariano por todos lados. Pablo por ejemplo, un acosador. Si vos no hubieses estado ahí en el boliche, que hubiera pasado? Estaría viva? Me hubiera violado?
Peter: No pienses en cosas que pudieron haber pasado, Pablo es una mierda y va a pagar por lo que hizo, lo que te hizo se puede denunciar.
Lali: No se si pueda hacerlo.
Peter: Nunca denunciaste a tu ex?
Lali: No, está suelto por ahí. Mira si hay otra mujer, otra mujer sufriendo, no me lo perdonaría.
Peter: No pienses en eso Lali, yo te voy a ayudar, si querés obvio.
Lali: Gracias Peter.- me limpie las lágrimas y lo abracé, él realmente me había hecho sentir mejor. Sabía escuchar y me había dicho justo lo que necesitaba que me dijera.
Peter: Siempre que quieras hablar de algo voy a estar, siempre.- me separé del abrazo y lo besé tiernamente.
Él me agarraba de la cara y acariciaba mis cachetes. Su lengua jugaba con la mía. Luego de un tiempo nos separamos.
Peter: Estás mejor?
Lali: Si.- sonreí.- Vos me debes una respuesta.
Peter: Si? Cual?
Lali: Yo te había dicho que no me vuelvas a hablar hasta que sepas que querés conmigo. Ya lo sabes?
Peter: Es difícil, no tengo idea de lo que quiero. O si, no se.
Lali: Peter...
Peter: Ya se, ya se. A ver... me pasa que me gusta estar con vos más que con cualquiera, la paso bien. Siento que nos entendemos, que podemos hablar horas y horas sin aburrirnos, cosa que es muy raro porque suelo ir directo a la acción.- me reí.- Vos sos distinta, por eso no se que quiero con vos, porque es algo distinto, algo nuevo.
Me había sorprendido, así era como me sentía yo, se sentía bien saber que no era la única que estaba confundida. Dios, quería besarlo, es tan irresistible. Lo hice, lo besé profunda e intensamente, estaba en el paraíso.
Lali: Creo que no sirve ponernos el título de amigos si cada vez que nos vemos nos vamos a partir la boca.
Peter: Podemos ser lo que vos quieras.
Lali: Quiero ser tu esposa, me pedís casamiento?- el se rió y yo me quedé seria, obviamente era un chiste pero quería ver su reacción.
Peter: Es joda?
Lali: A vos te parece que es una joda? Ay ya me imagino en la iglesia, con el vestido blanco, vos paradito al lado del cura.- vi su cara de nervios y me reí.- obvio que es joda Peter.
Peter: Te voy a matar.- unió nuestras bocas en un beso, tenía labios adictivos.
Jime: Alumnos! Puede ser que siempre que los vea estén haciendo cosas indebidas?- se rió.- no los voy a buchonear pero vayan a poner la mesa para la merienda.
Peter y yo fuimos al comedor y empezamos a poner todas las cosas sobre la mesa, había de todo. Peter en un momento fue al baño y yo me quedé ordenando. El comedor tenía ventanas como paredes por lo que se podía ver para afuera y lo que vi me dejó mal, muy mal. Era Peter... estaba chapando con María, no iba a reclamarle nada esta vez, me fui de ahí sin que me vieran y me encerré en el baño de mi cabaña. Puede ser que Peter tenga un botón de cagadas en el pie y cada vez que da un paso se manda una?
ESTÁS LEYENDO
SUPERAR EL PASADO- TERMINADA
Genç KurguMariana (Lali) Espósito vuelve a su antiguo colegio, en el que no la había pasado nada bien. Se reencontrará con sus amigos pero también con gente que odiaba, como Peter Lanzani, un nene que la molestaba que se convirtió en un mujeriego. En el tiemp...