Xiumin
Aún no se podía creer haberse vuelto a encontrar con Luhan, su ex compañero de grupo y antiguo amor. O quizá seguía siéndolo. Ese beso de despedida le había salido sin pensar y ahora no podía quitarse el sentimiento de mariposas en el estómago. Tenía tantas ganas de volver a verlo cuando acabaran la sesión de fotos.
Como habían acordado con Luhan terminaron la sesión de fotos y se fueron a cambiar para ir a verle. Una vez en el camerino los tres chicos se pusieron a hablar sobre Luhan.
— No esperaba encontrarme a Luhan aquí. Es verdad que él vive en esta ciudad, pero ha sido una gran coincidencia —comenta Chen.
— La verdad es que sí, tengo muchas ganas de contárselo al resto —contesta Baekhyun.
Ambos miran a Xiumin esperando que este diga algo, pero él parece estar pensando en otras cosas. En Luhan concretamente.
— Tierra llamando a Xiumin, ¿en qué piensas? —le pregunta Baekhyun moviendo las manos frente a su cara para que le haga caso.
— ¿Eh? Ah, en nada, en nada —contesta dejando de lado sus pensamientos.
— Ya, ya... No será que a ti te sigue gustando Luhan, ¿no? —le pregunta Baekhyun mirándolo con una sonrisa de medio lado.
De repente Xiumin levanta su cabeza en dirección a Bakhyun con cara de pánico. No es posible que lo sepa, nunca se lo dijo a nadie.
— ¿Cómo... cómo lo sabes? —dice Xiumin nervioso.
— Es obvio Min Min, solo hay que ver cómo le miras —contesta Chen en vez de Baekhyun.
Xiumin se pone rojo y no puede evitar agachar la cabeza, está avergonzado, no pensaba que fuese tan obvio.
— No te preocupes, no es nada malo. Además, si te hace sentir mejor, a Luhan también se le nota —añade Baekhyun para reconfortar a Xumin.
Xiumin no sabe si creerse lo que sus amigos le están diciendo, Luhan ya se le había declarado una vez, pero eso fue hace 5 años, no es posible que aún siga sintiendo algo por él. Seguramente ya tenga pareja, es un chico muy guapo como para estar aún soltero, después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro [Xiuhan/Lumin]
FanfictionHan pasado 5 años desde que Luhan dejó EXO y, aunque al principio había seguido en contacto con todos sus compañeros, sobre todo con Xiumin, según fue pasando el tiempo todos se fueron distanciando. Para sorpresa de Luhan, tras tantos años se volve...