Xiumin
Ya era de noche y Xiumin seguía dando vueltas por las calles de Beijing, tenía los cascos puestos mientras escuchaba baladas, aunque ciertamente no les estaba prestando mucha atención. No podía sacarse esa imagen de su cabeza, a Luhan y Sehun besándose. No podía creer que Luhan le hubiese hecho eso, creía que lo quería, pero supongo que se equivocaba.
¿Esto era lo que se sentía cuando te rompían el corazón? Sentía un vacío en el pecho como si tuviese un agujero negro en vez de un corazón. ¿Cómo le podía haber hecho eso la persona que más quería en el mundo? Se supone que cuando quieres a alguien no le haces daño, será que Luhan realmente no le quería.
No paraba de pensar una y otra vez lo que había podido hacer mal para tener tan mala suerte. Después de haber estado sin ver al amor de su vida durante 5 años se lo encuentra y ambos se declaran su amor y deciden ser novios, sin embargo, poco tiempo después ocurre algo así. Debía haber hecho algo realmente malo en su vida pasada para que el karma se lo estuviera devolviendo así de fuerte.
Llevaba horas en la calle y tenía varias llamadas perdidas de Chen y Baekhyun, pero no tenía ganas de cogerles el teléfono. Seguramente estuvieran preocupados por él ya que tras el concierto no habían vuelto a verlo, pero realmente necesitaba estar solo.
Baekhyun
— Te juro que cuando vuelva lo mato. ¡No puede desaparecer así sin más y no dar señales de vida en 3 horas! —Beakehyun estaba enfadado con Xiumin pero estaba aún más preocupado y, junto a Chen, había intentado contactar con él, pero este no les cogía el teléfono a ninguno de los dos.
Hacía una hora habían ido a hablar con Sehun para corroborar lo que les había dicho Luhan y este se lo había confirmado. Les dijo que realmente le gustaba Luhan y que para nada sabía que él y Xiumin estaban juntos, sino no habría hecho lo que hizo. Cuando le preguntaron por qué no había dicho nada en su momento para evitar malentendidos les confesó que se había quedado en shock y no podía procesar nada de lo que le estaban diciendo. Se sentía muy mal por haber hecho eso y, sobre todo, por haber herido los sentimientos de Xiumin, nunca fue su intención.
— Maldita sea, tiene que coger el teléfono, necesitamos explicarle lo que ha pasado. —seguía quejándose Baekhyun mientras hablaba con Chen.
— Tranquilízate tío, acabará volviendo, no tardará mucho, ya lo verás. —intentaba tranquilizarlo Chen, aunque él también estaba bastante nervioso.
— Intentaré llamarle yo —dijo de repente una voz. Supieron de quien era según la escucharon, Luhan había llegado al hotel donde se hospedaban. Cuando Sehun les había contado toda la verdad Chen lo llamó inmediatamente para pedirle disculpas y para que les ayudara a encontrar a Xiumin.
— Gracias a Dios que estás aquí, espero que tú puedas encontrarlo, me estoy desesperando —le comentó Baekhyun algo más tranquilo ahora que él había llegado.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro [Xiuhan/Lumin]
FanfictionHan pasado 5 años desde que Luhan dejó EXO y, aunque al principio había seguido en contacto con todos sus compañeros, sobre todo con Xiumin, según fue pasando el tiempo todos se fueron distanciando. Para sorpresa de Luhan, tras tantos años se volve...