Capítulo 3: Sorpresa

209 17 2
                                    

Luhan

Tras lo pasado esa mañana, ambos habían decidido seguir en contacto y volver a verse cuando ambos pudiesen. Cuando Baekhyun y Chen volvieron, todos decidieron que sería bueno que Luhan fuese al Wukesong Arena de Beijing, ya que era donde ellos iban a dar su concierto. Los tres querían que Luhan les diese una sorpresa a sus compañeros apareciendo por sorpresa. Ya que ellos tenían que regresar con el resto, habían quedado en que Luhan estuviese allí a las 5 pm ya que el concierto empezaba a las 6 pm y así les daría tiempo de poder hablar con él y, por su puesto, luego se quedaría a ver el concierto.

Ya eran las diez de la noche y Luhan se encontraba viendo la televisión en el salón de su casa, ya había visto a su madre como le había prometido por la mañana y había vuelto a su casa para estar bien descansado para el día que estaba por venir. De repente, su móvil comienza a sonar y en la pantalla sale el nombre de Xiumin, el cual le llamaba a través de una vídeo llamada. Luhan no pudo evitar sonreír por ellos y contestar.

— ¡Lu-ge! —dice Xiumin nada más que este responde a su llamada.

Luhan no pudo evitar quedarse embobado viendo a Xiumin, era tan guapo y mono. 

— Hola Minnie, ¿no deberías estar descansando para tu concierto de mañana?

— Pero quería hablar contigo, sé que suena tonto, pero te echo de menos.

— No es tonto para nada, yo también te echo de menos. Hacía tanto que no nos veíamos, es una verdadera suerte que nos hayamos podido volver a encontrar.

— Yo no creo que haya sido una suerte —dice Xiumin haciendo que Luhan haga un puchero- Creo que ha sido el destino el que nos ha vuelto a juntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo no creo que haya sido una suerte —dice Xiumin haciendo que Luhan haga un puchero- Creo que ha sido el destino el que nos ha vuelto a juntar.

Luhan no puede evitar sonreír ante lo que Xiumin le estaba diciendo. 

— Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo que pase y estén donde estén —termina de decir Xiumin. A Luhan se le cae una lágrima al escuchar unas palabras tan bonitas de la boca del chico al que tanto tiempo estuvo esperando.

— Te quiero mucho Minnie —le contesta este con una gran sonrisa en su rostro.

— Yo también te quiero mucho Lu.

Ambos siguen hablando durante un largo tiempo hasta quedarse dormidos.

Xiumin

Xiumin estaba muy nervioso ya que, dentro de una hora, Luhan iba a venir a verlos. Sin contar que Baekhyun y Chen no paraban de preguntarle qué había pasado con Luhan mientras ellos no estuvieron. No es que no quisiera contárselo, pero prefería que Luhan estuviera con él para contárselo a todos a la vez después del concierto. 

Llevaban ya un rato en los camerinos maquillándose, vistiéndose y ensayando como siempre que tenían un concierto. Aunque también estaba la parte en la que todos estaban bromeando y haciendo el tonto entre ellos. Normalmente Xiumin también se ponía a bromear con el resto de sus compañeros, pero esta vez estaba demasiado concentrado en Luhan como para hacerlo.

El reencuentro [Xiuhan/Lumin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora