Xiumin
Habían pasado otros 5 años y su relación había ido cada vez mejor, no se habían podido ver todos los días por las agendas ocupadas que tenían los dos, pero ambos habían hecho todo lo posible por seguir en contacto.
Tras estos 5 años todos los miembros de EXO sabían de su relación y la aceptaban, incluso Sehun estaba muy feliz de verlos juntos, y todo el mundo sabía que ellos dos eran una pareja.
Ahora todos se encontraban reunidos en un enorme y bonito jardín esperándolos, incluso Kris y Tao habían ido. Todos se encontraban esperando a la pareja que llegaría de un momento a otro. Hoy era el gran día, Xiumin y Luhan se iban a casar.
Luhan le había propuesto matrimonio a Xiumin durante uno de los conciertos de EXO, lo había preparado todo con el resto de sus compañeros y se lo había pedido en el escenario delante de un estadio repleto de fans en Beijing, donde todo comenzó. Eso había sido hacía 2 años y, por fin había llegado el día.
Xiumin se encontraba en una habitación junto con su familia terminando de prepararse.
— ¿Qué tal estoy? —dijo mientras salía del vestidor con el traje que llevaría en la boda.
En la habitación se encontraban sus padres y su hermana menor, ya que el resto de los invitados estaban en el jardín o aún no habían llegado.
— Estás precioso hijo mío —dijo su madre a la vez que se le caía una lágrima de felicidad.
— ¡Hermanito! —fue lo único que dijo su hermana para, acto seguido, correr a abrazarlo.
— Estoy orgulloso de ti, te has convertido en todo un hombre —dijo su padre.
— Muchas gracias a todos por haber venido y por apoyarme tanto, os quiero mucho, no sé qué haría sin vosotros —les contestó y fue a abrazarlos a todos.
Luhan
Mientras Xiumin terminaba de prepararse con su familia, Luhan por su parte acababa de terminar y se dirigía hacía el jardín acompañado de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro [Xiuhan/Lumin]
FanfictionHan pasado 5 años desde que Luhan dejó EXO y, aunque al principio había seguido en contacto con todos sus compañeros, sobre todo con Xiumin, según fue pasando el tiempo todos se fueron distanciando. Para sorpresa de Luhan, tras tantos años se volve...