Xiumin
Después de tantas complicaciones, por fin podía estar tranquilamente con Luhan. Ambos habían salido a la terraza del hotel a mirar las estrellas mientras hablaban.
— Lu, ¿te gustaría quedarte a dormir aquí? —preguntó Xiumin sin apartar la vista del cielo.
Él no se había dado cuenta, pero Luhan se había quedado mirándolo con una sonrisa ante de contestar.
— Claro, me encantaría.
Tras la pregunta, ambos siguieron hablando y mirando las estrellas durante un rato más, hasta que decidieron levantarse para ir a la habitación.
Luhan no sabía dónde estaba la habitación así que solo seguí a Xiumin. Este no podía pensar nada más que en la suerte que había tenido de que en este hotel le hubiera tocado la habitación individual. Al ser 9 integrantes siempre se ponían en parejas menos una persona que podía tener una habitación individual, la cual le había tocado a él. ¿Sería casualidad o destino?
— Ya estamos aquí —dijo Xiumin parándose delante de una puerta y abriéndola.
Luhan
Al entrar a la habitación Luhan se puso a mirar todo lo que había y a recordar los viejos tiempos en los que compartía habitación con Xiumin. Seguía siendo igual de ordenado que hacía 5 años. Mientras la observaba vio que era una habitación muy espaciosa y bonita con una cama matrimonial, así que no tendrían problema para dormir los dos juntos.
Al pensar en eso Luhan no puso evitar ponerse rojo, aunque Xiumin le había pedido que se quedara a dormir, no se había parado a pensar en que dormirían en la misma cama.
— ¿Estás bien Lu? Estás un poco rojo —le preguntó Xiumin al darse cuenta del cambio de color en la cara de su novio.
— Eh... sí, estoy bien, solo tengo un poco de calor —mintió Luhan.
— Está bien. Voy a sacar el pijama de mi maleta, ¿quieres que te deje algo para dormir?
Luhan no había pensado en que no tenía pijama, por lo que solo tenía tres opciones, dormir con su ropa, lo cual iba a ser bastante incómodo, dormir en ropa interior, esta era la opción menos probable, o dormir con algo de ropa que le prestase Xiumin, así que prefirió la última opción.
— Sí, por favor, no he traído nada para cambiarme.
Dicho esto, Xiumin sacó su pijama y le dio un chándal a Luhan ya que no había traído otro pijama de repuesto.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro [Xiuhan/Lumin]
FanfictionHan pasado 5 años desde que Luhan dejó EXO y, aunque al principio había seguido en contacto con todos sus compañeros, sobre todo con Xiumin, según fue pasando el tiempo todos se fueron distanciando. Para sorpresa de Luhan, tras tantos años se volve...