Sinopsis

1.9K 92 6
                                    

Un nuevo reality show se inicia en la televisión, casi todos son rostros nuevos en el medio.

Entre las nuevas caras se encuentra ,Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis más conocido como Theo James, todo un galán; es guapo, fuerte, inteligente y caballero. 

En el programa conoce a personas que se convertirán en su nueva familia, pero también a alguien que le hará perder la cabeza...y el corazón.

Él entra al reality por pensar que sería una gran oportunidad para él, pensaba que sería maravilloso participar y  demostrar que era mucho más que un hombre con buena apariencia. 

Pero se equivocó... y el precio que tiene que pagar es muy alto. Si el programa le pudo dar nuevos amigos también se los puede quitar. 

Y entre ellos se podría ir la persona que se llevó su corazón.

°°°°°°°°°°°

Hola, acá está la nueva historia, es un fanfic ''Sheo'' ya que sólo Theo y Shai tendrán sus nombres sin cambiarlos. 

Los demás personajes tendrán nombres cambiados,  (ni yo me entendí XD)  Mejor lo explico con un ejemplo: Ansel Elgort no será Ansel. 

Les adelanto que esta historia será más divertida y humorística que otras, así que espero disfruten de la nueva lectura. 

También quisiera pedirles que compartan esta historia, ya que no sólo será para sheo shippers sino para cualquier persona que quiera reírmucho  y tal vez llorar un poco. =D

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS EN LAS HISTORIAS ANTERIORES, ESPERO ENSERIO QUE LES GUSTE ESTA MUCHO MÁS. 

Nos leemos <4

El RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora