Capitulo 3

303 16 3
                                    

Camine con uno de los bomberos hasta una ambulancia, rato después, estaba en el lobby del hotel.

- Como que no puedo ir a mi habitación? Señorita, allá arriba están todas mis cosas...
- Lo sé señorita, pero hasta dentro de unos 2 o 3 días, no podrá regresar a su habitación..
- Dos o tres días?.. señorita yo viajo en... Olvídelo...

Me retire del lobby y me senté en una silla. Cuando sentí una mano sobre mi hombro, levanté mi vista y ahí estaba él.

- Hola
- Hola.. como estás?
- Bien, entre lo que cabe... No puedo entrar a mi habitación hasta dentro de 2 o 3 días,, todas mis cosas están allá arriba... Y...
- Y que?
- Y no tengo donde ir, solo tengo está ropa, esto no puede estar pasándome..
- Quédate conmigo..
- Que? Lo miré sorprendia
- Quedate conmigo?
- Oh no, no, no.. no puedo... Además me imagino que tú tampoco tienes una habitación... Claro que tonta soy.. para tí se debe a ver una habitación.
- Pues no, no la tengo.. pero te ofrezco quedarte en mi casa..
- Tú casa?.. pensé que te hospedabas en este hotel?.
- Y lo hacía, pero solo para la entrevista, subía a la habitación, para cambiarme e irme a mi casa... Vamos quédate en mi casa hasta que puedas volver al hotel.
- Ah... No puedo...
- Porque?... Por lo que veo no tienes más a dónde ir...
- Ah... Yo... Sabes que no puedo...
- Mira... Si lo dices por lo sucedido en el ascensor... Te prometo..

En ese instante entro una llamada a mi teléfono. " Llamada de Angela"

- Hola.
- Naomi estas bien?
- Sí... Estoy bien...

Él me miraba expectante, no sé si era por querer saber con quién hablaba o si aceptaba su propuesta, su agente llegó por él en ese momento.

- Tom?... Ven... Vamos
- Dame un momento... Michael...

Acercándose a mí..

- Dame un momento, Ángela
- Solo piénsalo... Este es mi número..

Entregándome una tarjeta con su nombre y número móvil. Se marcho con su agente.. me quedé mirándolo..

- Naomi?... Naomi? Que pasa?... Estás ahí? Naomi?
- Ah! Sí.. si aquí estoy
- Está todo bien?
- Ah!.. no, no lo está... Está ciudad es un caos, no puedo entrar a mi habitación, no tengo donde dormir y....
- Y que?... Naomi?.. Naomi que me estás ocultando? Que pasa?
- No me lo vas a creer, durante el terremoto me quedé encerrada en el ascensor con Tom Hiddleton...
- Que? .... No lo puedo creer!
- Ángela no grites por favor...
- Y... Y que paso?
- Nada... No paso nada..
- Porque no te creo Naomi.. que estás ocultandome... Naomi te conozco aún estando lejos...
- Me invito a quedarme en su casa.
- Que?... Hablas en serio? Y que le dijiste?
- Le dije que no..
- Que? Naomi estas loca, como le dijiste que no... Por Dios es Tom Hiddleton! Y amor platónico
- Sí... Si... Lo sé... Es solo qué...
- Que?..
- Ahora que estábamos en el ascensor...
- Que? Que pasó en el ascensor Naomi?... Naomi?
- Por poco tengo sexo con él..
- Queee? Como que por poco tienes sexo con él... Naomi.. Estas loca... Tu eres la única persona que conozco que en medio de un terremoto tiene sexo con un actor...
- Ya lo sé... Ya lo sé... No sé que me pasó?... Solo fue la adrenalina ...
- Hasta dónde llegaron? ... Naomi?
- Ah.. besos, caricias, sexo oral por su parte....
- Oh por Dios! Y porque no pasaron a segunda base...
- A eso íbamos pero nos rescataron...
- Ok...
- Ya entiendes porque no puedo aceptar su invitación de ir a su casa...
- Ay amiga... cuál es el problema?... Claro tenés que...
- Sí... Porque no sé que pueda pasar en su casa.
- Naomi, eres una mujer adulta, soltera, sexualmente activa, él hasta donde sé es soltero... Si pasa algo... Disfrútalo, no todos los días una se folla a una estrella de Hollywood.
- Ángela?
- Que?.. si llegase a pasar disfrútalo.
- Bueno ya cambiemos de tema... Puedo pedirte un favor?
- Claro dime.
- Puedes transferirme algo de dinero.. lo que tengo no me alcanza, ni para comprar una muda de ropa.
- Claro que sí...

El Día Que Conocí A Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora