Capitulo 6

214 15 0
                                    

Que pasa Naomi?
- Tom no puedo...
- Que? Porque?
- Tom, tú estás con alguien.. y yo... No...
- De dónde sacas eso?
- De tú silencio cuando te lo pregunté..
- Naomi.. mi Naomi, no tengo a nadie, guarde silencio... Porque deseaba saber si tú sentías lo mismo que yo después de tanto tiempo de no vernos...

Mi corazón se acelero, quite el otro descansa brazos de su silla, baje la cremallera de sus vaqueros y me acomode sobre él.

- Naomi... Espera... 

Lo miré 

- No tengo preservativos.

Lo miré y sonríe...

- No importa,,, podemos hacerlo así.
- Estás segura?
- Sí.... Y ya no hables más... Y hazme tuya....

Sonrió y comencé a sentir como su miembro se estaba poniendo cada vez mas duro, me sentía tan caliente y sentía su pene tan erecto y grueso entrando nuevamente en mí después de tanto tiempo, había llegado el momento, quería mi escena de película. Mis gemidos fueron aun mayores, cuando levante el rostro hacía las últimas filas había una pareja aparte de nosotros teniendo sexo tambien pero la que me podía ver era la chica, vi como ella paso su lengua alrededor de la oreja de su chico y lo hice tambien, luego se lo empezo a comer a besos e hice lo mismo, sentía como recorría la sangre por el pene de Tom, comencé a moverme encima de él, con sus manos en mis caderas llevábamos el ritmo entre besos, caricias y mordiscos en el cuello, los labios, mis pechos en su boca jugueteando con su lengua en mis pezones, solo podía escuchar sus gemidos de placer al igual que los míos.

- Cuánto te extrañe.... - dijo
- Y yo a tí - dije
- Naomi no puedo más, voy a correrme!

Me dijo por lo que me quite para meter su pene dentro de mi boca para dejar que se corriera en ella. Me tomo del brazo y me sentó en la silla con mis piernas abiertas y expuestas a él comenzó hacer lo que mejor sabe, jugar con su lengua en mi clítoris hasta hacerme venir.
Luego de un rato de intenso placer nos volvimos a sentar como si no hubiera pasado nada, continuamos viendo la película hasta que termino. Cuando íbamos a saliendo del cine la chica que estaba en la parte de atrás del cine me tomo de la mano, se acercó a mí, y me dijo:

- Sabes guapa tus gemidos me han exitado mucho.

Tom me miro y se río como el solo sabe hacerlo, su mirada pícara lo decía todo por los dos. 
Después del cine caminamos hasta mi apartamento, nos despedimos en la puerta.

- Te llamo mañana. - dijo
- Ok.

Me despedí de él con un beso en la mejilla. Toda la semana estuvimos enviándonos mensajes, él desde el set de grabación y yo en mi oficina, estábamos en contacto todo el tiempo, los dos sabíamos que no había sido solo un encuentro casual, había algo entre los dos que había quedado guardado y escondido en el tiempo.

- Cuando regresas? - Pregunté
- El sábado... Me encantaría verte
- A mi también.

Llego el sábado, sentía como los nervios me inundaban. Qué me iba a poner? Si llueve y ando con ropa sexy será muy obvio no?... mil y un preguntas más me absorbían en ese momento hasta que me llego un mensaje de Tom.

- Te veo frente al museo.

Esas simples y cortas palabras me calmaron por alguna razón, tome mi pantalón blanco, una camisa a cuadros azul cielo, botas, mi abrigo beige y mi mochila. Llegue al museo, pero Tom aun no llegaba, me puse a ver las siluetas del museo y el tiempo que debió costar hacerlas, sonó mi teléfono y era él preguntando donde me encontraba, voltee hacia el metro y vi cómo iba subiendo traía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros "extraña coincidencia" pense, botas y una abrigo de piel, mis ojos se iluminaron al verlo, corrí a su encuentro y no pude evitar rodearlo con mis brazos para agacharlo y poderlo besar, el me contesto con una bella sonrisa que no hizo más que derretirme completa.

El Día Que Conocí A Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora