Capitulo 2

317 20 0
                                    

Guarde silencio, si él supiera que tenerlo tan cerca me estaban despertando unas ganas de...
Calmate Naomi..

- Solo qué? - preguntó
- Nada. ..

Dibujo una amplia sonrisa. No podía dejar de mirarlo
Llevaba unos jeans ajustados que marcaban sus piernas, y algo mas, un camisa blanca que dejaba ver sus definidos y marcados musculos,, no pude fijar mis ojos en su cremallera y fantasear con él, pero me quité esas ideas y al notar que estaba comenzando a ponerme algo húmeda, me senté a su lado para disimular. De nuevo él me miró arqueando una ceja con mirada divertida.

- Vaya vaya...veo que mi forma de actuar no es lo único que te gusta...

Al estar sentada en el suelo se notaba un poco mi pantalón mojado.. sentí como mis mejillas se en encendian.

- Lo siento. Dije.. pero es imposible no fijarse en ti...es que...siendo sincera, un hombre como tú con ese cuerpo vuelve loca a cualquier mujer.
- Al igual que tú, eres una mujer muy hermosa, debes tener mil hombres a tus pies..
- No tanto como crees... Porque no han venido a buscarnos?... Dije tratando de cambiar el tema.
- Tranquila, pronto vendrán por nosotros.
- Y que se supone qué vamos a hacerlo aquí mientras se acuerdan que existimos?
- Algo se nos ocurrirá..

Esa palabra encendió mi imaginación. Nos imaginé acariciándonos, besándonos, mis piernas enredadas en su cintura.
Naomi para,, Naomi ya cálmate,,, deja la calentura.

- Algo?... Que se puede hacer en este pequeño cajón? - volví a preguntar
- Pues....la verdad... tengo una idea. - dijo
- Como cual? - pregunté

Nos miramos y nos abalanzamos uno sobre el otro, la adrenalina del momento nos llevaba hacer una locura. Mis manos se enredaban en su cabello suave y sedoso, mientras sus manos grandes y fuertes acariciaba mi cuerpo... Se sentía tan bien, besaba como los dioses, comenzó a desabrochar los botones de mi blusa . Pero algo me hizo parar.

- No! - dije
- No? me miró sorprendio
- No - volví a repetir
- Porque?
- Vamos, está más que claro...tú eres una estrella...y yo una mujer.... Normal...Y pues tú estás acostumbrado a otro tipo de mujeres.. tú eres como las demás...te vas con otros actores ó con músicos o algo parecido...
Ustedes no se fijan en mujeres como yo....
- Perdona que te diga... yo no nací siendo famoso. Mis padres no son famosos, mi fama me la gané. Empecé siendo un actor cualquiera, buscando oportunidades como todos y luego me hice famoso. Así que no me digas que no me fijaría en alguien como tú.
- Ok perdón. Lo que quería decir era que...
- No hace falta. Quedó muy claro que eres de las que creen que los actores vivimos en otro mundo.
- Sí, a veces sí.
- Pues cambia eso porqué estás muy equivocada.
- Quizá, pero no cambia el hecho de que tú solo te irías con actrices ó modelos, gente famosa como tú. Ni de broma te fijarías en una mujer como yo.
- Eso crees?
- Sí, lo creo.

Mirándonos no resistimos y volvimos a besarnos. Los dos solos, en un ascensor, sin salida. La adrenalina corría por nuestros cuerpos, estábamos muy excitados, no tenía nada que perder, nadie se enteraría...y yo sola podría presumir de haberme follado a tok Hiddleton
Acercandose me susurro al oido:

- A ti te hace falta una buena lección, niña, vamos a ver si puedes conmigo - dijo.

Lo miré, mordí mi labio y con voz de "niña inocente"

- A que te refieres?
- Tu sabes muy bien a qué me refiero...

Cogiendome por la cintura y llevándome hacia él, me agarraba fuerte el trasero mientras me besaba. Que hombre, dios mío, que hombre. No hay palabras, como me besaba, y como movía la lengua. Me sostenía en el aire mientras cruzaba mis piernas alrededor de su cintura mientras nos acariciabamos tanto como podíamos. Nuestros besos nos dejaban casi sin aliento, literalmente nos fundiamos, Al dejar de besarme metio su cabeza entre mis senos y los apretaba fuerte, los acariciaba, con sus dedos sobre mi blusa buscaba mis pezones y al encontrarlos jugo un rato con ellos, comencé a gemir, cerre mis ojos para dejarme llevar.
Con sus manos me quitó la blusa, se separó de mí, se quitó la camisa.
Oh por Dios! Me quedé sin respiración al ver su torso bien marcado, sus músculos en sus brazos, se acercó a mí y me llevo hasta la pared, colocándose detrás de mí, podía sentir su respiración pegada a mi cuello. Siento su mano en mi pantalón. Mi corazón se paraliza, su mano va subiendo casi sin rozarme hasta abarcar con la palma entera mi trasero. No lo puedo creer, estoy a punto de tener sexo con Tom Hiddleton,, estoy loca, que estoy haciendo? Sin embargo me excita su mano, tocandome descaradamente. Me aprieto contra su mano un poco más.

El Día Que Conocí A Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora