Coloque mis manos sobre su pecho mientras él me tomo por la cintura haciendo presión para que pudiera sentirlo más profundo. Lleve mi cuerpo hacia delante buscando su boca, nuestras lenguas se enredaron, no podía aguantar más, estaba a punto de correrme, lo que sentía era demasiado intenso.
- Tommm... no aguantoooo.... mássss...
- Sssh... Vamos preciosa córrete por mí...Quiero sentirte... córrete por mí...Mis gemidos se hacían cada vez más intensos, cabalgaba encima de él con muchas más fuerza....
- Tommm.... Tommm
Los dos aumentábamos cada vez más la velocidad. Notaba cómo mi vagina se cerraba cada vez más sobre él y tuve un orgasmo increíble. Me corrí gritando su nombre..
- Ohhhhh Diossss !!! Tommm!!
La respiración de los dos estaba por las nubes, pero yo quería que él también se corriese así que aguanté un poco más sobre él y cuando no pude más bajé a hacerle esa mamada que no me había dejado hacerle al empezar.
Cerré mis labios sobre su pene aún más caliente y duro que antes, no podía metérmelo entero en la boca, pero jugaba con mi lengua por su frenillo y la cabeza cada vez que pasaba por encima. Sabía que le estaba encantando porque me agarraba del pelo y me miraba con desesperación cada vez que levantaba un poco la vista.- Uuuffff... Naomi!!!!
Seguí moviendo mi boca sobre él cada vez más rápido hasta que por fin noté cómo descargaba todo. Me lo tragué sin rechistar y le di unas últimas lamidas para que no se quedase nada.
Nos miramos, sonreímos y nos besamos, nos acurrucamos, sin molestarnos en volvernos a vestir. Sin pensarlo de mi boca salieron unas palabras que jamás pensé decir:- Te amo Tom!
Me miró sorprendio. Su silencio me estremeció el corazón. Era más que obvio que él no sentia igual. A la mañana siguiente, Henry me dió la gran noticia, de que ya había terminado las filmaciones y que ya se iba del país. Me despedí de él.
- Naomi.... Estos dias a tu lado fueron maravilloso.... Yo....
No deje que terminara lo que iba a decir...
- Para mi también lo fueron Tom, disfrute mucho de tu compañía... Te deseo un buen viaje...
- Naomi... Yo...
- Shuuu, no hace falta Tom...Me acerque a él y le dí un beso en la mejilla, me aleje lo más rápido que pude no quería que me viera llorar...
- Naomi! Naomi!
Lo escuchaba gritar mi nombre.
Horas más tarde me encontraba sentada frente a mí computador redactando un aburrido informe sobre las ventas mensuales de la compañía, cuando escuche una voz decir mi nombre.- Naomi!
Levante la cabeza y lo ví ahí, de pie frente a mí, no lo podía creer.
- Tom? Que haces aquí? Que paso con tu vuelo?
- Naomi no podía irme si decirte.... Que yo también te amo... No quiero estar más sin tí....No podia creer lo que escuchaba...
- Naomi ven conmigo a Estados Unidos, comparte tu vida conmigo...
- Tom... Yo....Me levanté de la silla y corrí a sus brazos.
- Sí, sí, sí!!!
Fue mi respuesta, nos besamos
En cuanto entramos a mi apartamento, me acorraló contra la puerta, dejo caer su abrigo mientras me besaba, con sus manos me fue desabotonando la blusa para dejar ver mi sostén violeta, paso sus manos por mis hombros para dejar caer mi abrigo y la blusa lentamente mientras sus pulgares iban acariciando mi piel, me tomo de la mano y me llevo hasta la cama donde me sentó sobre sus piernas, con una mano en mi nuca y otra desabotonando mi pantalón sentía que sus besos eran eternos, quería estar ahí ya desnuda para él, pero me detenía no me permitía ir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Conocí A Tom Hiddleston
AléatoireCuando un simple viaje a los Ángeles, se convierte en el mejor viaje de mi vida... Está corta historia está escrita para una gran amiga... Espero te guste 😜