12: 35 p.m Ochako se encontraba fuera de la casa de los Bakugou, estaba sacando unas cosas del auto para meterlas dentro de la casa mientras realizaba un llamada.
—¿Hola? Camie! soy yo....tienes la cita en el spa en 30 min.....Si después de eso tendrás tiempo suficiente para ir al salón de belleza... No, ahí mismo te harán el arreglo de cabello, manos y maquillaje.- la castaña estaba sacando una caja del auto para meterla a dentro del salón mientras sostenía el teléfono con su hombro y oreja- No, la fiesta se tiene que arreglar para hoy tú puedes ir sola.
. . . . . .
Cerca de la casa se encuentra un Bakugou muy sudado debido a que estuvo corriendo para liberarse un poco del estrés.
A unos pasos mas atrás de él, casi pisandole los talones, se encuentra su socio y mejor amigo, Kirishima, quien también esta corriendo con mucho cansancio.
Katsuki se detiene y empieza a caminar para calmarse un poco él pelirojo empieza a caminar pero esta vez a lado de él.
—Uff..- se limpia sudor de la frente con su antebrazo- Hombre! En todo el camino estuviste corriendo como si fuera un maratón, ni siquiera me esperaste.
—Ugh..- gruño
—Apuesto a que tu madre tiene algo que ver con tu estado de humor, algo que confesar.
—Eijiro!!- Lo reprendió dándole una mirada con ceño fruncido pero este ni se inmutó.
—Amigo llevas de estar rabioso desde de hace horas-.
''Es verdad que sería bueno hablar con el pelos de mierda de este tema''.
—agh.. Es posesiva -confeso vencido- ya no la soporto. Apenas sale el sol y ya esta jodiendo me la existencia para que me pruebe ropa, para ella soy solo el maldito modelo que el público quiere pero todo es gracias a la falsa imagen que me dan.
—Estas seguro que es solo eso?-. Como siempre su amigo daba en el punto no era lo único que le pesaba al cenizo.
—Más la ''sugerencia'' que puso mi madre nada mas para tener la excusa de casarme.
—Es el inicio de todo un ciclo-. Dijo sonriente a lo que el rubio se detiene al igual que él.
—Estoy cansado-. Miró hacia arriba en el cielo con el semblante relajado.
—Hey! Sabes lo que tu madre decía de ti como hombre y tú igualmente seguías rompiendo con una mujer para después volver a empezar con otra.
—Es diferente!. Ella no es hombre no sabe nisiquiera lo que es estar con una mujer. Cuando ella se a preguntado como me siento?- preguntó retórico- Lo único que tiene en claro es atarme a alguien de por vida.
—Creó que todo estará bien tú puedes con esto, además creo que ya es momento de que busques una mujer que no salga de tu cabeza. Es bueno para ti porque no solo será tu mujer si no también como tú mejor amiga y asistente personal-.
—No tengo mente para esas estupideces- dice este cortante mientras sigue caminando.
—Nisiquiera para una hermosa modelo- dijo y empezó a seguir el paso de su amigo para ver su reacción.
—Ja! No gracias- hace una sonrisa ladina y mira a su amigo
—Pero si de algo estoy seguro- Esta vez se puso serio y tomó el hombro de su amigo para detener lo y funciono- Ella puede llegar a ser la persona que menos esperes dentro de toda esta multitud-.
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad de Cenicienta
RomanceBueno primero antes que nada unas cuantas ACLARACIONES........ 1 ) Es mi primer fanfic así que no me maten a la primera, tengo una vida atareada por lo tanto no se cada cuanto actualicé pero trataré de hacerlo una vez a la semana 2 ) Es una historia...