Capítulo 2

189 17 3
                                    

  

  Y hay estaba la joven Uraraka en aquella grande mansión dentro de la cocina junto a su prima.

 
—Tus servicios y yo en la casa de Mitsuki Bakugou es la combinación perfecta, no lo crees?.- agarra una decoración.

—Crees poder dejar de tomar todo lo que ves?- Ochako se encontraba caminando de esquina a esquina mientras acomodaba unas cosas y repasaba si faltaba algo.-Son cosas delicadas.

—Acaso no has visto al hijo de los Bakugou?- preguntó, ignorando olímpicamente lo que su prima le dijo- Es probable que él sea el heredero de esta casa y todas las fortunas de los Bakugou.

—Esta todo bien?- De repente la conversación es interrumpida cuando aparece un cabello cenizo por la puerta de la cocina haciendo que estas se sorprendan del susto.

— Sr. Bakugou!. Estamos bien gracias- Esta vez fue la castaña la que habló un poco tímida debido a la intimidación que daba la mirada del cenizo  ''habrá escuchado?'' Se preguntaba esta en su mente.

—Disculpe, no vine a hablar con otra persona aparte de la que esta organizando la fiesta, y por favor es Katsuki- murmuró lo último y relajó la facciones de su rostro para dar una mirada a las dos chicas que se encontraban.

—Bueno, es un placer espero podamos hablar sin interrupciones- dijo la mayor de las chicas haciendo a un lado a la castaña que se encontraba frente al rubio y estirando una mano en señal de saludó.

—Vine a dar una visita a la cocina para poder reconocer el arduo trabajo de la responsable de los bocetos de la fiesta- Contestó devolviendo una mirada con el ceño fruncido y de desinterés.

—Oh!.. eso depende de lo que pienses, te gustó?- Esta hizo un sonrisa socarrona mirando al joven con  seducción.

—Dejame decirte que me resulto...Interesante- esbozó una sonrisa mientras miraba a la mayor ignorando por completo la existencia de la menor.- Mas que todo la idea de una Navidad de máscaras, un poco misterioso no crees?.-preguntó sarcástico mirándola fijamente.

—Asi me gustan las cosas, le da...- La rubia  hizo una pausa mientras que Ochako quien se encontraba sonriendo dejo de hacerlo al darse cuenta que la pasaron como cero a la izquierda- un toqué interesante.

—Esta es una invitación para la fiesta esperó asistas debido a que eres la organizadora.- finalmente le dijo colocando una mirada sería y penetrante mientras le extendía una carta con decoraciones de plateado.

—Allí estaré!!- sonrió mientras que el muchacho se alejaba- Puedo ver mi futuro y es junto a el Sr. Katsuki Bakugou

-''Y cómo siempre te llevas el crédito y yo pasó de ser reconocida a ser tu sombra, gracias prima''- pensó la ojos avellana.

—Ves Ochako?- Se dirigió a su prima quien obviamente no se encontraba de buen humor- Tus sueños se pueden volver realidad si tú empiezas a ayudarme.

—Lo siento pero tengo trabajo que hacer ''yo sola''- Le hablaba sin dirigirle la mirada y con sus labios fruncidos mientras sacaba unas decoraciones de una caja a mala gana- Además tengo que arreglarme para el evento y no puedo dejar mis deberes solo para ayudarte.

—Ayudarme a mi es ayudarte a ti...- dijo con una voz chillona y una sonrisita.

—...- Ochako solo se dedicó a pensarlo dos segundos para suspirar vencida y voltear a ver a su prima.

—De acuerdo, será mejor que tomes nota- la nombrada toma la libreta que tiene en la isla para después mirar a su prima con un bolígrafo en la mano- Necesito que me apartes medio día de spa con un bronceado de cuerpo, una hidratación facial, un mani-pedi...Uh! y unas extensiones, quiero que apartes primero la sección  en el spa y luego el de la peluquería y maquillista.

Una Navidad de CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora