Pov JIMIN
Me levante como cualquier otro dia pero a decir verdad no era cualquiera, hoy comenzaba mi venganza contra yoongi...me meti al baño y tome una ducha de 25 minutos, despues me cambie con una vamisa de a cuadreos y unos jeans negros rasgados en la parte de la rodilla y unas zapatillas, oviamente el jean havia resaltar mi gran trasero.
--Maldita cosa-- dije tocando la pequeña marca que se hallaba en mi cuello-- pronto desaparecera
Me dirigi a la universidad y sonrei victorioso al darme cuenta de que mi plan estaba saliendo a la perfeccion..todos los alfas solterones me miraban con una ganas de comerme solo con la mirada...
Huvo uno alfa llamado Mark que se me acerco y me arrincono en la pared , yo lo tome de los hombros y sonrei.este se acerco a mi oreja a susurrar:
--Quieres pasar el rato pequeño? --dijo succionando el lobulo de mi oreja y yo solo asenti coqueto
--Me encantaria bombom--- el tipo se esta acercando para besarme cuando alguien lo toma de la muñeca y lo bota como si de la basura se tratase--- le quitas lo divertido
[...........]
Pov JUNGKOOK
Estaba llendo directo a la universidad , la de jimin claro, veran es una universidad variada y supuestamente buscan la igualdad entre ambas manadas, tanto de vampiros como hombres lobo.
Oh como yo prefiero llamarlos "Perros" y ellos me llaman "Chupa sangre",en fin esta de más degir que ambos clanes se llevan de lo peor.
Taehyung ha estado muy distante de mi desde que jimin se mudo con nosotros, ya que no tenia donde quedarse el pobre, ya que sus padres al enterarse que fue marcado no lo tomaron muy bien. En fin el punto es que creo que tae se pone incomodo con la presencia de jimin, yo solo cuido de él.
En lo que pasaba del tiempo despues de enterarse que perdio a su bebé no comia ni se bañaba. Paraba en su cuarto llorando haciendose bolita y se repetia a si mismo "¿porque a mi?" realmente era muy triste verlo asi, por eso tae y yo hemoa tratado de mejorarle el animo. Lo hecho os mimado y lo hemos alimentado sin parar.
Pero creo que cuando le dijimos que yoongi era un idiota y se merecia un castigo...no creiamos que iva a tomar represalias contra el..ahora se la pasa en el cuarto planeando como hacerlo sufrir tanto como el sufrio.
Al llegar lo primero que veo es a jimin arrinconado por un estupido alfa y lo peor de todo es que el parece no incomodarle su presencia ni sus acciones "vaya con que ese es su plan " , me acerque ferozmente y tome de la muñeca a ese aujeto para aventarlo a una esquina y tomar de la muñeca a jimin.
--Tenemos que hablar-- dije serio y lo lleve a rastras al patio trasero
--Soy mayor que tu y se lo que hago, no tenias porque hacer eso--
--¿esto es por Yoongi?-- al quedarse callado supe inmediatamente la reapuesta y solo supire-- jimin para con este absurdo plan
--Todavia ni he empezado mi querida galleta-- hizo un tierno puchero--
--no te dejare hacerlo-- me cruze de brazos
--Y si dejo que chupes mi sangre una vez al dia?--
--me tientas, me tientas pero....-
No termine de hablar cuando jimin se estaba desabrochando dos de los primos botones de su camisa dejando expuesto su cuello, se acerco a mi y comenzo a restregar su aroma de sangre dulce. Mierda! Me da justo en mi debilidad.
--Vamos galleta se que quieres probar, asi que no te resistas--
--jimin yo...-- maldito aroma ha hecho que mis colmillos empiezen a doler demasiado
--solo no seas tan brusco ni me chupes demasiado que no quiero terminar con Diabetes--rio y deposito un tierno beso en mis labios.
No resisti más y lo tome de la cintura con una mano y con la otra su nuca , el ladeo un poco la cabeza dandome mas acceso y entonces me acerque a su cuello introduciendo mis colmillos lentamente y absorbiendo su delicioso sabor que tanto me gustaba.
Estaba disfrutando tanto el sabor que me quede un buen rato absorviendolo, despues me separe rapidamente porque no me podia exceder en quitarle tanta sangre. Me acerque a el y deposite un tierno y lento beso en sus labios cuando de la nada escucho caer unos cuadernos, rapidamente ambos nos separamos y volteos a ver en esa direccion a la vez que este haablaba.
--¿Que estan haciendo? --
Jimin-Jungkook: ....Tae....
[..........]
Continuara uwu
Me extrañaron? Pues yo si y espero que les guste este nuevo capitulo se que me demore un chingo pero bueno aqui lo tienen. Las amo Adiós
Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
☆~Lo Que Es Del Alpha , Le Pertenece Al Alpha~♡ Yoonmin
Hombres LoboYoongi un estudiante de preparatoria y el alfa mas deseado de su universidad, lleva acostandose con casi todos , es un loco del sexo y no sabe cuando parar, a el no le importa herir o lastimar los sentimientos de los demas con tal de complacerse ¿Ex...