Capítulo 26:

3K 214 9
                                    


Taekook/ Vkook (2/2)

Jeon Jungkook

Los meses en terapia habian sido una completa tortura, al principio me negaba a escuchar a jimin. Me ponia tanto a la defensiva que termine por decirle que el era el menos indicado en aconsejarme cuando el paso por una relacion extremadamente tóxica.

No me di cuenta de mis palabras hasta que mi tae tae me metio un zape mirandome con total desaprovacion, lo peor fue voltear mi vista y ver lagrimas recorrer por la mejilla de jimin mientras este se levantaba y se iva sin darme la oportunidad de retractarme ni decir ni una sola palabra más.

Aquella sesión fue un asco, solo logre que Tae se enojara mas conmigo y ahora debia buscar el perdón de jimin, incluyendo el tremendo golpe que me metio Yoongi al enterarse que habia hecho llorar a su, ahora esposo.

Logré disculparme con Jimin y este me perdono aconsejando de que no era bonito vivir en una relación llena de celos tóxicos, lo comprendia ya que yo era testigo de todos los maltrataos que el sufrio por parte de Yoongi. Aun me pregunto como es que lo olvido todo y simplemente lo perdono, ahi entedi que Jimin tenia un gran corazón que nunca se cansaba de dar muchas oportunidades a los demás.

Yo quería tambien cambiar y el me aconsejo que nunca me rindiera y que fuera positivo. Estuve en muchas oportunidades apunto de tirar la toalla, pero no lo hice por mi pequeño alien porque lo amaba y lucharia por que lo nuestro funcionará. Nos costo mucho estar juntos y yo no podia, simolemente mandar todo al diablo por mis estupidos celos.

Y bueno asi fue como logre superar mis estupidos celos y la etapa de relacion tóxica. Confiaba plenamente en mi pequeño y cada dia le demostraba que lo amaba.

Luego de un largo tiempo le propuse matrimonio y el acepto haciendome el hombre más feliz del mundo. Nos casamos a lo grande aunque el no quiso, pero con mis encantos termine convenciendolo.

Y pos en el dia de hoy....

Tenemos 3 hermosos hijos. 2 hermosos niños y la mas pequeña que es la princesa de mis ojos. Emili, Auden y Fabian son la luz de nuestra vida ahora.

Aunque aún sigo convenciendo a este terco hombre de que me de uno último, la yapa. Pero bueno, eso despues lo arreglo pero Amelia tiene que nacer si o si.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hasta aqui el capitulo de hoy,
Nos vemos en el último capitulo de esta hermosa historia que ya esta llegando a su fin : ")

Nos leemos luego 📖 ❤

-Min Mochi DR

☆~Lo Que Es Del Alpha , Le Pertenece Al Alpha~♡ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora